Organics Bloom 1 L – Mills

19.00

Organics Bloom de 1 L marca Mills, tu fertilizante 100% orgánico para la fase de Floración, con Rganics Blooms aportarás a tus plantas el equilibrio perfecto para fomentar el crecimiento de las flores

Descripción

Características de Organics Bloom de la marca Mills

Cogolandia te trae Organics Bloom de 1 L marca Mills, tu fertilizante 100% orgánico para la fase de Floración, con organics Blooms aportarás a tus plantas el equilibrio perfecto para fomentar el crecimiento de las flores

Consigue Plantas más Sanas con un compuesto 100% orgánico

Con el fertilizante Oraganics Bloom Es un producto orgánico que la planta puede absorber directamente. Al ser una fuente única de potasio orgánico, que resulta esencial para las plantas en floración, Bloom produce flores más grandes y pesadas, con unos perfiles excelentes de terpenos y resina.

Combina y triunfa

El Fertilizante Organics Bloom dará una explosión al crecimiento de tus flores, pero para esto deberemos haber estado utilizando parte de la gama de 4 productos que tiene mills, y así favorecer el óptimo crecimiento de nuestras plantas sin ningún tipo de carencia para garantizar el máximo esfuerzo durante la fase de floración.

Resumen Rápido de los Beneficios de Usar Organics Bloom

  • Esencial para el crecimiento de las flores.
  • Nutrientes disponibles directamente.
  • Previene la carencia de minerales.
  • Flores más pesadas.
  • Mejora el metabolismo y el desarrollo de enzimas.

Dosificación y modo de empleo

El uso de Bloom es muy simple, deberemos añadir 20 ml de producto por cada litro de agua de riego que usemos, solo durante la fase de Floración que suele rondar las 8 semanas. En caso de durar más, tendremos que seguir añadiendo la misma cantidad cada semana de más que dure la floración.

Igualmente, dejamos una tabla para el Cultivo.

Fase de Floración

Semana

1

2 3 4 5 6 7

8

Bloom

20 ml

20 ml 20 ml 20 ml 20 ml 20 ml 20 ml

20 ml

Te dejamos También la tabla realizada por Mills para que tengas las dosis de toda la gama Orgánica.

Todos los Productos de la gama Mills

No dejes de mirar los productos de Mills Disponibles en nuestra página web Cogolandia.com, en la sección de Fertilizantes verás toda una amplia de productos perfectos para cada fase de tu planta, no dejes de probarlos.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la mejor combinación de fertilizantes para tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Organics Bloom 1 L – Mills”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.