Organics Grow 1 L – Mills

29.90

Organics Grow de Mills, tu fertilizante 100% orgánico para la fase de crecimiento, dale ese empuje al desarrollo de tu planta, acelera el crecimiento y favoreciendo el desarrollo de las raíces.

Descripción

Características de Organics Grow de la marca Mills

Cogolandia te trae Organics Grow de 1 L marca Mills, tu fertilizante 100% orgánico para la fase de crecimiento, dale ese empuje al desarrollo de tu planta, acelera el crecimiento y favoreciendo el desarrollo de las raíces.

Consigue Plantas más Sanas con un compuesto 100% orgánico

El fertilizante para crecimiento Organics Grow es un producto 100 Orgánico a base de aminoácidos a base de plantas que proporcionara a nuestra planta todos los componentes básicos necesarios para la producción de enzimas y proteínas vitales para favorecer el crecimiento y la buena salud de nuestra planta.

Al asegurarse de que las plantas jóvenes se desarrollen adecuadamente y cuenten con una estructura radicular resistente y saludable, dará a sus plantas el mejor comienzo posible.

Combina y triunfa

El Fertilizante Organics Grow dará un óptimo comienzo a tus plantas Jóvenes, pero cuando lleguemos a la fase de floración deberemos cambiar su régimen de fertilización si queremos seguir teniendo unas plantas sanas y maximizar nuestra producción. Por esto, Mills pone a nuestra disposición cuatro diferentes productos de la gama orgánica, para garantizar obtener la cosecha más productiva posible.

Resumen Rápido de los Beneficios de Usar Organics Grow

  • Mejora el sistema radicular.
  • Estructura radicular más resistente.
  • Crecimiento acelerado de las plantas.
  • Previene la carencia de minerales.
  • Mejora la absorción de nutrientes.
  • Aumenta la resistencia frente a las condiciones de estrés.

Dosificación y modo de empleo

El uso de Grow es muy simple, deberemos añadir 20 ml de producto por cada litro de agua de riego que utilicemos, solo durante la fase de crecimiento que suele rondar las 3 primeras semanas.

Igualmente, dejamos una tabla para el Cultivo.

Semana 1 2 3
Grow 20 ml 20 ml 20 ml

Te dejamos También la tabla realizada por Mills para que tengas las dosis de toda la gama Orgánica.

Todos los Productos de la gama Mills

No dejes de mirar los productos de Mills Disponibles en nuestra página web Cogolandia.com, en la sección de Fertilizantes verás toda una amplia de productos perfectos para cada fase de tu planta, no dejes de probarlos.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la mejor combinación de fertilizantes para tu cultivo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Organics Grow 1 L – Mills”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.