Ácido Orgánico – Canna

8.40

Corrector de PH Orgánico, el Ácido Orgánico Sirve para acidificar la solución nutritiva como alternativa para ácido nítrico y ácido fosfórico, la manera más natural y 100% Orgánica.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: 700111 Categoría: Canna Fertilizantes

Descripción

Características del Corrector de PH Orgánico de Canna

Cogolandia te trae el Corrector de PH Orgánico, Sirve para acidificar la solución nutritiva como alternativa para ácido nítrico y ácido fosfórico. PH Down es una solución tampón/Ácida compuesta por ácido Orgánico para bajar el ph de tu cultivo de la manera más natural y 100% Orgánica.

Ph Totalmente Orgánico

La composición del Ph orgánico de Canna es completamente orgánico, usando ácido Nítrico

¿Qué Beneficios obtendremos con su empleo?

Para ponernos primero en contexto, tenemos que saber que las plantas de marihuana necesitan un medio de cultivo más bien ácido, dejaremos una pequeña tabla con el ph aproximado por fase de la planta.

Por esto el PH – te ayudará a bajar el ph del cultivo, ya que de forma natural tanto el agua con la que regamos, que suele estar con un ph de 7, como los abonos que también alcalinizan el agua. Por lo que el empleo de un reductor de ph es casi indispensable si queremos tener un medio idóneo para favorecer el crecimiento de nuestras plantas de manera óptima.

Modo de Uso tanto de Ph Down Crecimiento como Floración

  • Añadir 2 ml pH – Ácido Orgánico a 10 L de la solución nutritiva.
  • Remover bien y medir el pH.
  • Si fuera necesario, repetir lo arriba indicado.

Todos los Productos de Canna

No dejes de mirar los productos de Canna Disponibles en nuestra página web Cogolandia.com, en la sección de Fertilizantes verás toda una amplia de productos perfectos para cada fase de tu planta, no dejes de probarlos.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la mejor combinación de fertilizantes para tu cultivo.

Información adicional

Marca

Canna

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ácido Orgánico – Canna”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.