Original Cheese – Paradise Seeds

22.9965.00

Original Cheese del banco paradise Seeds. Variedad índica clásica predominante; planta nativa de Inglaterra, que le dio a la palabra “agrio” un nuevo significado. Planta cuyos resultados se distinguen siempre por un aroma y sabor inconfundibles ¡A Queso!.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada Original Cheese de Paradise Seeds

Cogolandia te trae Original Cheese del banco paradise Seeds. Variedad índica clásica predominante; Una planta nativa de Inglaterra, que le dio a la palabra “agrio” un nuevo significado.

Fue desarrollado originalmente en el Reino Unido en la década de 1980. La Cheese deambuló brevemente por la escena de los cafés de Ámsterdam antes de la invasión de la Super Skunk. Se fue, pero volvió en los ’90. Fue desarrollada por “The Exodus” un grupo británico legendario conocido por sus fiestas secretas.

Familia

Lo cierto es que la Cheese fue muy popular y se crearon muchas variaciones de su nombre original. Es posible que haya notado que paradise Seeds la llama Cheese Original (IBL), porque lo es. En 2003, gracias a la suerte y la amabilidad de un panadero de Londres, este banco pudo desarrollar su propia versión femenina de la “queso”. Intentaron cruzar con otras variedades, pero al final llegaron a la conclusión de que es un clásico, y como todo clásico de verdad, vale la pena mantenersu verdadera escénica en estado puro.

La línea es fuerte en esta variedad. A partir de la reproducción original, han generado una planta que mantiene sus mejores cualidades, con los beneficios adicionales de estabilidad, potencia y productividad. Como le gustaría a cualquier cultivador, estamos ante una planta cuyos resultados se distinguen siempre por un aroma y sabor inconfundibles.

Aroma y Sabor

Queso, Queso y más Queso… Si buscas una fragancia distintiva, esta no es tu variedad. Su aroma distintivo es bien conocido por todos los Fumadores. Para unos es kryptonita cannábica (que tiene un olor desagradable y una concentración muy fuerte), mientras que para otros es placer cannábico: un queso aromático que sabe exprimir la nota justa.

Cuenta con genes de Sour Skunk en su mezcla, lo que sin duda contribuye a la audacia de su perfil de terpenos; y de paso equilibra su lado agrio, que le aporta el ácido octanoico, así como elementos más dulces como el ácido acético. A diferencia del fuerte sabor a queso que enloquece a algunas personas y frustra a otras; El sabor es mucho más ligero, una experiencia más cremosa y agradable para todos.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Nivel de dificultad: Fácil

Cultivo en exterior con la semilla Original Cheese

Original Cheese crece bien al aire libre, especialmente en climas cálidos, aunque perfectamente puede tolerar la humedad alta. Son conocidos por sus excelentes propiedades de resistencia a plagas; Su dureza le otorga flexibilidad, lo que la hace apta para el cultivo en regiones templadas y del extremo norte. Todo esto la convierte en la perfecta aliada para aquellos que empiezan a cultivar y aun no saben combatir las plagas a la perfeccion.

Su cosehca estar lista en octubre y nos ofrecerá cosechas que rondan los 700 g en condiciones óptimas.

Cultivo indoor con la semilla Original Cheese

Parte de la popularidad de la variedad Original Cheese IBL es su capacidad de adaptación. Cabe esperar una planta con un rendimiento elevado. Cogollos macizos, que llegan a lugares donde otras skunks no pueden. Por estas razones, las semillas de cannabis de Original Cheese IBL siguen siendo una elección popular para los cultivadores principiantes de cannabis, ya que Cheese destaca en cualquier cultivo de interior.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Original Cheese?

Recreativo: las semillas de cannabis de Cheese darán sitio a plantas conocidas por ofrecer un efecto fusión de profunda relajación y felicidad inspiradora, que ilumina el corazón y dibuja una sonrisa.

Medicinal: las cualidades medicinales de esta planta proceden de la mezcla de relajación y optimismo, que encontramos en su efecto. Por esta razón, es conocida por ser una variedad que combate el dolor y alivia el estrés.

Especificaciones de la semilla Original Cheese:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: Clon original
  • Indica: 50% / Sativa: 50%
  • THC: 16-20%
  • CBD: <0.1%

Interior

  • Producción: 450 g/m2.
  • Altura: 110 cm
  • Tiempo floración: 56 días

Exterior

  • Producción: 700 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Octubre
  • Altura: 170 cm
  • Clima: Cálidos

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Paradise Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo Paradise Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Semillas

3, 5, 10

Clima

Cálido

Indica/Sativa

Equilibrada

Marca

Paradise Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 7 a 8 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Original Cheese – Paradise Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.