¡Oferta!

Ositos de Gominola HHC – Euphoria

15.00

Ositos de Gominola HHC de Euphoria, Una bolsa con tres Ositos de Gominola HHC con 40 mg cada uno. Fliparás con cada uno de ellos debido a sus efectos y su increíble sabor.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Productos HHC

Descripción

Características de los Ositos de Gominola HHC de Euphoria

Cogolandia te trae los Ositos de Gominola HHC de Euphoria, una bolsa con tres Ositos de Gominola HHC con 40 mg cada uno. Fliparás con cada uno de ellos debido a sus efectos y su increíble sabor.

¿Qué efectos nos Produce el HHC?

Las investigaciones actuales nos indican que la afinidad con los receptores CB1 y CB2 supone que los efectos sean similares a los que produce el THC:

  • felicidad
  • hambre
  • trastornos del estado de ánimo
  • mejorar el placer sensorial
  • efecto psicotrópico
  • cambiar tu percepción de la realidad

Como tomar los Ositos de Gominola

Consuma los ositos de gominola de 1 en uno, entre toma y toma deben pasar mínimo 12 horas. Para notar el efecto desde que se consume deberán pasar unos 45 minutos.

Advertencia de Uso

Tome solo la dosis de ositos indicada, sin exceder la dosis sugerida. Persona embarazada o en lactancia no deben tomar sin consultar a su médico. Prohibido la toma a menores de 18 años

Mantener fuera del alcance de los niños. No lo emplee si el sello de seguridad está dañado o falta. Guardar en un lugar fresco y seco.

Datos Técnicos de las Gominolas HHC

Cantidad: 3 Unidades

Peso por Oso: 20 g

HHC por Oso: 40 mg

HHC total: 120 mg

Productos Similares a las Flores HHC de Euphoria

En nuestra categoría de Productos HHC, podrás encontrar otros productos de HHC de diferentes presentaciones y sabores, con los diseños más novedosos. No dejes de mirar Cogolandia.com donde te ofrecemos las mejores ofertas del mercado, como otro de los cogollos de HHC más Populares.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la pipa que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Información adicional

Marca

Euphoria

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ositos de Gominola HHC – Euphoria”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.