Osmosis Maxquarium 000 ppm 500 l/d – Growmax Water

22.50271.55

Óosmosis inversa Maxquarium 000 ppm, Un sistema de Osmosis + des-ionización que produce hasta 500 litros al día (hasta 20 litros por hora), perfecto para hidroponía y jardinería.

Borrar selección

Descripción

Características del Sistema de Osmosis Maxquarium 000 ppm de Growmax Water

Cogolandia te trae el sistema de osmosis inversa Maxquarium 000 ppm, Un sistema de Osmosis + des-ionización que produce hasta 500 litros al día (hasta 20 litros por hora), perfecto para hidroponía y jardinería.

Elimina hasta el 95% de sales, metales pesados y otros posibles contaminantes. Elimina hasta el 99% del cloro y reduce los sedimentos superiores a 5 micras al instante.

Beneficios del Maxquarium 000 ppm

Los Equipos de Osmosis Inversa están diseñados para minimizar el desgaste de agua al desagüe, con un ratio de aproximadamente 2:1 (agua mala/agua buena).

  • Elimina hasta el 95% de las sales en el agua
  • Menor desecho de agua que otros equipos
  • Fácil instalación en interior y exterior

Ayuda a estabilizar el pH, consigue el 100% de efectividad de los nutrientes y fertilizantes, y protege los organismos.

Ideal para cultivos orgánicos.

Elimina y/o reduce: sales, metales pesados, cloraminas, nitratos, nitritos, cloro, sedimentos, tierra, óxidos, herbicidas y pesticidas, contaminantes orgánicos volátiles (contaminantes químicos, benceno, aceites, trialometanos, detergentes, PCB’s).

Para conseguir un agua ultra pura de 000 PPM, puedes usar el Kit des-ionización.

¿Cuántos Litros Por Hora se Filtran con el Maxquarium 000 ppm?

El Maxquarium 000 ppm ofrece 20 litros por hora, lo que suponen 500 litros por día. Es agua prácticamente destilada que permite que las plantas absorban con más facilidad los nutrientes y generen una mejor producción.

Condiciones Adecuadas Para Usar el Maxquarium 000 ppm

Para garantizar el óptimo funcionamiento de este filtro de ósmosis GrowMax Water hay que contar con una presión de agua de 4 BAR. Es interesante disponer de una bomba de presión, con la que, además, conseguirás reducir el desecho de agua en el desagüe.

Condiciones Óptimas para el Agua

  • Temperatura 25 °C
  • Presión: min. 3 Kg max. 6 Kg
  • Calidad (500 ppm TDS)

Usar el Sistema de Osmosis Junto a un Kit de Bomba

Como hemos indicado antes, para conseguir la máxima filtración se requiere de una presión concreta, en lugares donde la presión no es suficiente, se recomienda el uso de una Bomba. Con el kit de Bomba, podrás mantener una presión constante en tu Sistema de Osmosis Consiguiendo el mejor resultado posible.

Si cuentas con un depósito para el agua de Osmosis, un kit de Boya será un Gran aliado. Incorpora la boya a tu kit de Bomba y podrá mantener siempre los niveles adecuados de agua en tu depósito, sin tener que esperar a producir para el riego o sin olvidos que produzcan derrames.

Recambios para los Filtros

Con el empleo continuo tu kit de Osmosis perderá efectividad, por esto se recomienda el cambio de los filtros cada 4-6 meses o 4000 litros según su utilización. Una vez realizado el recambio, tu sistema de Osmosis volverá a funcionar como el primer día.

Productos similares al Sistema Osmosis Maxquarium 000 ppm

En nuestra categoría de Tratamiento de agua con filtros y Osmosis, encontrarás una gran variedad de producto para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades, elige entre nuestro gran catálogo de productos.

Cogolandia.com te ofrece los mejores productos al mejor precio del mercado.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Modelo

Osmosis Maxquarium 500 l/d, Pack filtros recambio 10" Growmax, Membrana Osmosis alto flufo 150 GPD

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Osmosis Maxquarium 000 ppm 500 l/d – Growmax Water”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.