Pack Belleza Annabis

28.95

Pack Belleza de Annabis un kit de belleza único elaborado a partir de extractos de cáñamo natural. el kit incluye cremas para cuidar la piel de tus manos, labios y cara. Protegiendo y sanando la piel proporcionado regeneración y protección, para pieles secas y agrietadas.

Descripción

Características del Pack Belleza de Annabis

Cogolandia te presenta el pack Belleza Annabis, un kit de belleza único elaborado a partir de extractos de cáñamo natural. el kit incluye cremas para cuidar la piel de tus manos, labios y cara. Protegiendo y sanando la piel proporcionado regeneración y protección, para pieles secas y agrietadas.

Contenido del kit Pack Corporal Annabis

Lipsticann Bálsamo Labial

Lipsticann es un bálsamo labial de cáñamo perfecto para los días de más frio, protege las comisuras y los labios contra el agrietamiento con Lipsticann. Realizado a base de Productos naturales como el aceite de cáñamo y la Cera de Abejas.

Con el bálsamo Labial Conseguirás una hidratación prolongada en tus labios, reforzando la protección contra la sequedad o el agrietamiento, además también tus labios estarán siempre protegidos contra las otras inclemencias del tiempo como puede ser los rayos directos del sol, el viento, o incluso nieve. Aporta un gran aspecto a tus labios con esta increíble crema Labial  a base de cáñamo y cera de abeja.

Handcann Q10 Crema de Manos

Es una crema regeneradora  basada en los principios activos del cáñamo medicinal. Esta crema de manos proporciona regeneración y protección, indicada para manos secas y agrietadas. Gracias a su contenido en ácidos grasos saturados y otras sustancias protege la piel de manos, uñas y cutículas.

Cremacann crema Facial

Cremcann Q10 de Annabis es una crema facial, Hidratante y Regeneradora, apta para todo tipo de pieles y creada a base de Cáñamo Natural que ayuda a prevenir la aparición de las primeras arrugas.

La coenzima Q10, el aceite de cáñamo y el extracto de semillas de Cannabis ayudan a la regeneración de la piel además de prevenir la aparición de arrugas. Cremcann Q10 es un aporte extra de energía diaria para las células de tu piel, que además las protege de posibles daños causados por factores externos.

Encuentra más productos como el kit Pack Belleza de Annabis

En nuestra categoría de Productos de CBD encontrarás varios tipos de artículos con CBD para calmar dolencias, ansiedad, insomnio u otras dolencias.

Cogolandia.com te ofrece las mejores ofertas en cosmética y parafarmacia cannábica, como otro gel para aliviar el dolor con extracto de cannabis, El Gel de Masaje 75ml Arthocann.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Belleza Annabis”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.