Pack Corporal Annabis

34.00

El pack corporal Annabis es un kit perfecto para regalar aquellos que sufren de piel, a esa persona que tanto quieres, o  claro esta perfecto para cuidar de ti mismo.

Descripción

Características del pack corporal Annabis

Cogolandia te presenta el pack corporal Annabis, un kit perfecto para regalar a esa persona que tanto quieres, o para aquellos que han sufrido algún traumatismo y quieres cuidarles, y claro esta perfecto para cuidar de ti mismo.

Contenido del kit Pack Corporal Annabis

Bodycann Champú 250 ml

Elaborado entre otros principios activos a base de aceite de cáñamo, perfecto para el cuidado de tu cabello y del cuero cabelludo. Sus ingredientes activos naturales promueven la salud de la piel y previenen la perdida del cabello. Además, ayuda a aliviar el picor y evita la caspa debido a sus agentes espumantes naturales.

Indicado para pieles sensibles.

Bodycann Body milk 250 ml

Loción corporal que contiene aceite de cáñamo y sal extraída del Mar Muerto. La sal del Mar Muerto tiene un alto contenido en magnesio, calcio, bromuros y sulfatos que aporta un efecto calmante sobre el cuerpo. Es perfecto para Tratar los problemas como acné, piel atópica, picores , piel sensible y la psoriasis.

Indicado para la hidratación de la piel tanto en niños como en adultos

Bodycann Gel de Baño 250 ml

Bodycann de Annabis es un gel de ducha elaborado con aceite de cannabis sativa, aceite de sándalo y extractos de 19 hierbas especialmente indicado para pieles sensibles.

Este gel suave de ducha es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o pieles atópicas. Compuesto por 19 extractos de hierbas naturales que, junto al aceite de semillas de cáñamo, proporciona un efecto nutritivo, suave y regenerador, sin secar ni irritar la piel.

Encuentra más productos como el kit Pack Corporal Annabis

En nuestra categoría de Productos de CBD encontrarás varios tipos de artículos con CBD para calmar dolencias, ansiedad, insomnio u otras dolencias.

Cogolandia.com te ofrece las mejores ofertas en cosmética y parafarmacia cannábica, como otro gel para aliviar el dolor con extracto de cannabis, El Gel de Masaje 75ml Arthocann.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Corporal Annabis”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.