Pack Fumeta Lion Rolling Circus

9.50

kit parafernalia Lion Rolling Circus, Un pack especial que te hemos preparado desde Cogolandia para que no te falte de nada. Encuentra tu personaje favorito de Lion rolling circus o regala este increíble pack de los diferentes personajes.

Borrar selección

Descripción

Características de Pack parafernalia Lion Rolling Circus

Cogolandia te trae este increíble kit parafernalia Lion Rolling Circus, Un pack especial que te hemos preparado desde Cogolandia para que no te falte de nada. Encuentra tu personaje favorito de Lion king o regala este increíble pack de los diferentes personajes.

Contenido del Pack parafernalia Lion Rolling Circus

Papel Silver tamaño normal extra fino

Papel Silver de Lion Rolling Circus, un papel completamente blanqueado sin uso de cloro, con packaging tornasolado y tintas vegetales. Papel francés para fumar de combustión lenta y con goma natural orgánica certificada. Cada papel viene con un miembro diferente de la familia Lion Rolling Circus.

Maquina de liado Tamaño 1.1/14

Máquina de liar de la marca Lion Rolling Circus fabricadas en material acrílico. Para ajustarse al tipo de cigarrillo que más te guste, ya sea grande o pequeño, tienes disponible dos tamaños de máquinas.

Cajita Mini Tin incluido en el kit Parafernalia Lion Rolling Circus

Las Cajitas Mini Tin, son perfectas para tus extracciones o cualquier otra cosa que quieras poner, con ella siempre estarán seguras, su diminuto tamaño permitirá que la guardes allí donde quieras y su aluminio de primera calidad resistirá hasta el golpe más fuerte además de permitirte limpiarlo con facilidad.

Con sus increíbles diseños es una compra asegurada.

Cenicero de Metal

Para todos ustedes, el fantástico y fabuloso Cenicero Lion Rolling Circus. Un cenicero con los exclusivos diseños de rolling circus para que decores al mismo tiempo que disfrutas de unas buenas caladas.

Mechero Clipper Lion Rolling Circus

Los mecheros de la marca Clipper con una maravillosas prestación de lion rolling circus, prueba de ello es como se han introducido en todos los hogares del mundo sin que te des cuenta, siendo un producto que todos hemos tenido o deseado tener, sea para función que sea, para fumar marihuana, encender el gas de la cocina, o unas velas, ya que te ofrece múltiples opciones para su uso. Por ello cuando hablamos del Clipper, podemos decir que no tiene competencia ofreciéndonos tanta calidad por un precio irrisorio.

Elige el personaje que más te guste

Contamos con 6 diferentes packs para que elijas el personaje de Lion Rolling Circus que más te guste.

  • El payaso Edgar  Allan en Amarillo
  • Los hermanos SilverFuck y Jellybelly en Azul
  • El brujo Ruby en Verde
  • La Domadora Tora Tora en Morado
  • La Increíble mujer barbuda Sexy Sadie en magenta
  • El Maestro de Ceremonias Mr. Trampoline en naranja

Otros Kits de Parafernalia Lion Rolling Circus

En nuestra categoría  encontrarás una gran variedad de productos para que puedas escoger para disfrutar de unas tardes la mar de divertidas.

Cogolandia.com te ofrece las mejores productos The Bulldog al mejor precio, pero si estás buscando otro tipo de Máquina liadora, echa un vistazo a los CB roller 74mm.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de tus complementos para fumar de la mejor forma.

Información adicional

Marca

Lion Rolling Circus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Fumeta Lion Rolling Circus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.