Papel de Liar Dragonfly

1.209.95

Papeles Dragonfly, papeles de liar con sabor añadido que mejoraran enormemente la sensación de fumar. El sabor del papel se mezclará con el humo, ofreciéndote un toque increíblemente afrutado y fresco.

Borrar selección

Descripción

Características del papel de liar Dragonfly

Cogolandia te trae los papeles Dragonfly, se trata de unos papeles de liar con sabor añadido que mejoraran enormemente la sensación de fumar. El sabor del papel se mezclará con el humo, ofreciéndote un toque increíblemente afrutado y fresco.

Paquete para mantenimiento

El paquete de los papeles de liar dragonfly cuenta con un sistema de resellado que permite mantener siempre frescos tus papeles, evitando perder consistencia y frescura después de cada obertura. Tu papel siempre en las mejores condiciones.

Papel con materiales naturales

El papel de dragonfly está realizado a partir de cáñamo 100% natural al que se añaden terpenos para conseguir su increíble sabor, además incorpora una goma también natural consiguiendo, un papel de bajo gramaje, combustión lenta y sobre todo libre de sustancias nocivas.

Especificaciones de Papel

  • Cada librillo contiene 32 Papeles
  • Tamaño del papel de 70 mm
  • Sabores:
    • Sandia
    • Manzana verde

Productos Similares al Papel de Liar Dragonfly

En nuestra categoría Papel de fumar, filtros y boquillas encontrarás una gran variedad de productos para que puedas escoger para disfrutar de unas tardes la mar de divertidas.

Cogolandia.com te ofrece las mejores productos al mejor precio. Si estás buscando boquillas para complementar tu papel, echa un vistazo a los filtros de raw.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de tus complementos para fumar de la mejor forma.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Papel de Liar Dragonfly”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.