Bodycann Gel de Ducha – Annabis

10.50

Bodycann de Annabis es un gel de ducha elaborado con aceite de cannabis sativa, aceite de sándalo y extractos de 19 hierbas especialmente indicado para pieles sensibles.

Descripción

Características del Gel de Ducha Bodycann de la marca Annabis

Cogolandia.com te trae el Gel de Ducha para todo amante del cannabis, Bodycann Shower Gel. Este producto es un gel de ducha con cáñamo y D-Pantenol, para el cuidado diario de la piel, ayudando a la regeneración de su capa protectora natural.

Este gel suave de ducha es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o pieles atópicas. Compuesto por 19 extractos de hierbas naturales que, junto al aceite de semillas de cáñamo, proporciona un efecto nutritivo, suave y regenerador, sin secar ni irritar la piel.

  • No contiene parabenos ni conservantes químicos
  • Libre de siliconas y sulfitos
  • Certificado natural CPK
  • Apto para uso en bebés de 0 a 3 años
  • No testado en animales

Ingredientes del Gel de Ducha Cannábico:

El gel de ducha Bodycann contiene hasta 19 extractos de hierbas naturales entre otros ingredientes activos cuidadosamente seleccionados, tales como:

  • Aceite de Cáñamo
  • D-Pantenol
  • Extracto de 19 hierbas
  • Aceite de Sándalo

Se presenta en botes de 250ml.

Productos similares al Gel de Ducha con aceite de cáñamo:

En nuestra categoría de Parafarmacia Cannábica encontrarás varios tipos de artículos con CBD para calmar dolencias, ansiedad, insomnio u otras dolencias.

Cogolandia.com te ofrece las mejores ofertas en cosmética y parafarmacia cannábica, como otro producto de higiene personal de la misma marca, El Champú Bodycann de 250ml.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección.

Información adicional

Peso 0.300 kg
Marca

Annabis

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bodycann Gel de Ducha – Annabis”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.