Cannol 100ml Annabis

16.75

Cannol de Annabis, se trata de un Aceite de Cáñamo preparado específicamente para nuestra pies, permitiendo un alivio de las zonas cutáneas y una reducción del estrés muscular.

Descripción

Características de Cannol 100ml Annabis

Cogolandia te presenta Cannol de Annabis, se trata de un Aceite de Cáñamo preparado específicamente para nuestra pies, permitiendo un alivio de las zonas cutáneas y una reducción del estrés muscular.

Aceite de cáñamo de muy alta calidad.

Compuesto de altas concentraciones de ácidos  grasos esenciales Omega 3-6, Vitaminas A, B1, B2, B6, C, E y otros, ideales para la regeneración de la piel y como tratamiento antinflamatorio natural.

Sus ingredientes naturales ayudan a aliviar el dolor y la tensión muscular, contribuye a la regeneración de los músculos y reducen la rigidez y la hinchazón.

Muy eficiente en el tratamiento de psoriasis, atopía y otras afecciones de la piel.

Modo de uso

Cannol se puede aplicar de dos formas diferentes, directamente sobre el foco del dolor, o esta es la forma que más se recomienda. de manera más general mezclando con los porductos del baño, ya sea cahmpu o gel, cubriendo musculos grandes o simplemente para el cuidado general de la piel.

Efecto en masaje, baño y cabello.

Cannol no es un producto graso por lo que no dejara residuos depues de la ducha en piel o cabello

Productos Similares Cannol 100ml Annabis

En nuestra categoría de parafarmacia cannábica encontrarás una gran variedad de cremas y ungüentos para el cuidado de tu piel dependiendo de las características que necesites. Cogolandia.com te ofrece las mejores productos de cosmética natural como la crema para el acné de cáñamo, Cremcann Silver.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la mejor crema según tu piel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cannol 100ml Annabis”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.