Trompetol Pomada Tatto

16.00

Trompetol Pomada Tatto es un crema realizada a partir de ingredientes naturales como los procedentes del cáñamo, especialmente pensada para calmar el hinchazón producido después de tatuarte, además de otras actividades como las deportivas gracias a sus propiedades antinflamatorias.

Descripción

Características de Trompetol Pomada Tatto

Cogolandia te presenta Trompetol Pomada Tatto, la primera crema de cáñamo altamente eficaz, especialmente recomendado para el tratamiento de pieles recién tatuadas.

Su exclusiva formulación ofrece un potente efecto calmante, cuidado, protección e hidratación al mismo tiempo, asegurándote un tatuaje curado, sano y resplandeciente en la mitad de tiempo que con cualquier otra crema o pomada.

Pensado Para tu Piel

Trompetol a conseguido una Sinergia Especial con tatto, gracias a sus ingredientes de origen natural entre los que encontraremos, una mezcla de aceites esenciales de oliva y de cáñamo, que junto a los aceites esenciales de menta, limón y lavanda, además del contenido extra en CC+ Full spectrum extract (Fito complejo cannabinoide), aportaran los ácidos esenciales Omega-3 y Omega-6 e innumerables antioxidantes, que nutrirán y protegerán la dermis de manera excepcional, ofreciendo unos beneficios y propiedades especialmente, calmantes, antisépticas, hidratantes de la piel frente a agentes externos indeseables.

Un Gran Calmante no solo Para después de Tatuarte

Gracias al CC+ Full spectrum extract ( Fito complejo cannabinoide ) y sus propiedades activas calmantes, regeneradoras e anti inflamatorias hacen de este producto un compañero ideal para todo tipo de deportes de baja, media y alta intensidad o deportes de contacto, consiguiendo una recuperación de músculos y articulaciones más rápida y amena con ingredientes naturales y orgánicos.

Úsalo antes del ejercicio preparándote para la sesión y ayudándote a prevenir lesiones.

Trompetol Realizado con Ingredientes Naturales

Fabricada sin conservantes, colorantes, ni perfumes añadidos, Trompetol Pomada Original es un producto proveniente de agricultura sostenible y ecológica.

Productos Similares a Trompetol Tatto

En nuestra categoría de parafarmacia cannábica encontrarás una gran variedad de cremas y ungüentos para el cuidado de tu piel dependiendo de las características que necesites. Cogolandia.com te ofrece las mejores productos de cosmética natural como la crema para el acné de cáñamo, Cremcann Silver.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la mejor crema según tu piel.

Información adicional

Marca

Trompetol

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trompetol Pomada Tatto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.