Mostrando 1–20 de 30 resultados

Los Mejores Productos de Alimentación Cannábica de 2020

Tienda donde comprar Alimentación Cannábica

¿En que se basa la alimentación cannábica?

El cannabis siempre ha existido como un ingrediente utilizado para fines medicinales, espirituales o nutricionales. Por esta razón, la alimentación cannábica se basa en la incorporación de este ingrediente en la comida que vayamos a ingerir para aportarle unos beneficios concretos.

¿Qué beneficios tiene el cáñamo?

Entre todos los beneficios que tiene el cannabis, los más conocidos son sus efectos relajantes, desinflamatorios y medicinales. Cada vez más, mucha gente opta por utilizar estos productos frente a otros por sus beneficios naturales.

¿Qué productos alimenticios que contengan cannabis puedo adquirir?

Bebidas con Cannabis

En Grow Shop Cogolandia tenemos una gran variedad de bebidas que contienen cannabis. Puedes adquirir desde bebidas energéticas o cervezas, hasta vino, ginebra, licores, vermouth, etc…

Dulces con Marihuana

¡Date un capricho y que sea dulce! En esta sección puedes comprar desde diferentes tipos de chocolates con cannabis, hasta caramelos o piruletas. Si no te da tiempo a fumarte un canuto, date por lo menos el gustazo de saborearlo.

Aceite de Cañamo

Los aceites elaborados con cáñamo son muy recomendables ya que son muy ricos en ácidos grasos no saturados como el Omega 3 y 6. Además lo puede consumir cualquier persona, no importa si es un niño o un adulto.

Café Cannábico

Si eres amante del café y de la marihuana, esta es tu categoría. Tenemos varios tipos de sabores y cafés para poder elegir, tanto en formato de capsulas como apto para cafeteras.

Infusiones con Cannabis

Como ya sabemos el cannabis tiene beneficios relajantes y medicinales. Por ello en Grow Shop Cogolandia te recomendamos tomar una infusión de marihuana, mientras te acomodas para relajarte después de un duro día.

¿Por qué comprar estos productos en Cogolandia.com?

En Grow Shop Cogolandia ofrecemos una amplia variedad de productos alimenticios baratos y de una alta calidad. Poseemos un gran equipo de profesionales que están dispuestos a ayudarte en todo aquello que necesites. No dudarán en asesorarte sobre alimentación cannábica o sobre cualquier otra cuestión.

Adquiere las mejores ofertas en alimentación cannábica en Grow Shop Cogolandia