Cerveza Cannabeer Artesana 33cc

2.9015.00

Cerveza de Cáñamo Artesanal Cannabeer con tres sabores distintos para probar esta delicia del mundo cannábico. Junta tus dos placeres en un uno, un buen canuto y una fresca cerveza hecha de cáñamo ¡un plan perfecto!

Borrar selección

Descripción

Características de la Cerveza Cannabeer Artesanal

Cogolandia.com te trae en exclusiva la Mejor Cerveza Cannábica por excelencia, ya conocida y reconocida por muchos de vosotros, la Cerveza Cannabeer.

Esta cerveza esta fabricada artesanalmente y realizada con 4 ingredientes naturales (agua, malta, lúpulo y levadura) convirtiendo este manjar en un producto elaborado de la forma más tradicional para aportar un sabor excepcional en cada sorbo de esta cerveza.

Además esta bebida tiene unos denominados extras que le otorgan el carácter personalizado y diferenciador como son elementos como el cáñamo. Con las cervezas Cannabeer disfrutarás de una sensación refrescante, relajante, placentera, con explosión de sabores inigualables.

El cáñamo es considerado el ingrediente estrella en la fabricación, que en este caso le aportará los aromas y sabores de la semilla otorgándole a esta cerveza una personalidad diferenciada del resto y consiguiendo una mezcla muy interesante entre cáñamo y lúpulo descendientes del cannabis.

Cannabeer se presenta en 3 sabores distintos para escoger: La original, La Dorada y la Imperial

  • Cerveza Cannabeer La Original

La cerveza Cannabeer Original tiene un color claro que nos recuerda al bronce, con unos destacados tonos tostados propios de la malta, el lúpulo y el cáñamo de primera calidad. Tiene un color de espuma blanca con tono marfil, que además tiene una textura cremosa con un aroma a pan tostado y hierbas, y un sabor ligeramente intenso.

  • Cerveza Cannabeer La Dorada

La cerveza Cannabeer Dorada es de color oro cristalino y una espuma blanca amarfilada. Su aroma a lúpulo fresco tiene notas cítricas con un carácter resinoso y a hierbas. Sabor a malta de primera calidad, con toques a fruta exótica, mango y un toque tropical a maracuyá.

  • Cerveza Cannabeer La Imperial

La cerveza Cannabeer Imperial tiene un precioso color rojizo con una espuma persistente que le aporta el toque perfecto. El aroma y sabor de esta variedad de cerveza es muy potente, sobre todo a lúpulo americano con notas cítricas y afrutadas.

Productos similares a la cerveza cannábica Cannabeer

En nuestra categoría de alimentación cannábica encontrarás una gran variedad de papeles para que puedas escoger el que más se adapte a ti. Cogolandia.com te ofrece las mejores productos al mejor precio del mercado, como el Vino Cannábico, a escoger entre blanco y tinto.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en cada elección.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cerveza Cannabeer Artesana 33cc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.