Pan de Setas

(4 valoraciones de clientes)

30.00

El Pan de Setas es un Kit para el cultivo de setas alucinógenas que consiste en un tupper con micelio del hongo Psilocybe Cubensis y que incluye todo lo necesario para su cultivo y fructificación. Contienen 100% de Micelio.

Borrar selección

Descripción

Características del kit para cultivo de Setas

En cogolandia.com ya tienes disponible el Pan de Setas, un producto que consiste en un completo kit de cultivo de hongos mágicos, que contienen todo lo necesario para ser cultivados de forma muy sencilla en casa.

Estos kits para el cultivo de setas alucinógenas consisten en un tupper con micelio del hongo Psilocybe Cubensis cultivado en grano de centeno y incluye todo lo necesario para su cultivo y fructificación. Contienen 100% de Micelio.

Contiene 1200ml.

Los kits de pan de setas vienen listos para desarrollarse y producir setas de psilocibina llamadas monguis, setas de la risa, hongos mágicos, teonanácatl, cucumelo, honguitos, carne de dios, honguitos, shrooms, niños santos y con muchos otros nombres.

Variedades de los Kits de Pan de Setas disponibles en cogolandia.com

  • Mexicana

Una de las variedades de setas más conocidas, originaria de México. Sus sombreros son de un color marrón suave, aunque  puede mostrar colores más oscuros en función de las condiciones de fructificación de las setas. Recomendada para principiantes por su facilidad a la hora de cultivar. En cuanto hablamos de su potencia, es la más suave de todas las variedades, excelente para novatos. Profundo efecto filosófico que produce una agradable y llevadera sensación de conexión contigo mismo.

  • B+

Esta mítica variedad de pan de setas, es famosa en todo el mundo, y fue desarrollada por Mr. G en Florida. Es muy fácil de cultivar ya que se adapta a un gran rango de temperaturas, condiciones ambientales y sustratos distintos, por lo que podemos una gran genética para cultivar. Produce grandes y robustas setas de color caramelo, sorprendiendo incluso a los más experimentados.

  • Gold Teacher

Es una de las variedades más populares y más apreciadas por cultivadores de todo el mundo debido a su fácil y rápido crecimiento, ya que soporta mejor las altas temperaturas que otras variedades. Produce grandes manojos de setas, con característicos sombreros dorados y largos y sinuosos tallos. Generalmente, la  segunda fructificación suele ser más abundante que la primera. Aunque su potencia es normal, te permitirá disfrutar  un viaje fiable con pocas posibilidades de malas sensaciones. La experiencia visual junto con la energía interior, se  presentará en forma de olas muy marcadas que aumentarán y disminuirán conforme pase el tiempo, el cual también  se verá distorsionado. Su nombre deriva de su capacidad para enseñar, durante la experiencia psicodélica, lecciones  trascendentales, que harán que tu educación psicodélica aumente considerablemente.

  • Red Boy

Descubierta en 1982 en Florida, la característica principal de esta variedad es que produce esporas de un  color rojizo. Produce de manera agresiva setas que pueden alcanzar un tamaño monstruoso. Su crecimiento es muy  rápido y los sombreros tienen un color crema oscuro similar al de otras cubensis. Las setas Red Boy son más suaves de  lo normal, convirtiéndose en una de las mejores variedades para aquellos que no tienen mucha experiencia con los  efectos de los hongos y quieren probar a tener visuales poco intensos, permitiendo por ejemplo ver los colores más  brillantes y agudizando sus sentidos sin perder el control de la situación.

  • Alacabenzi

Se cree que es un híbrido entre una variedad de Alabama y Mexicana. Su micelio robusto y muy rizomorfo,  la hace resistente a las contaminaciones más comunes. Muy recomendada para principiantes por su alta capacidad  de fructificación, y por la formación de enormes sombreros que pueden llegar a ser más grandes de lo habitual. En  dosis pequeñas, las sensaciones corporales y cerebrales serán relajantes, siendo una opción ideal para usuarios  novatos. De todas formas, el metabolismo y fisiología de cada individuo son diferentes, por lo que no las subestimes  a dosis altas, pues pueden causarte un profundo efecto corporal que podría impactar en el modo de aprecias tu  alrededor.

  • Colombiana

Esta variedad de setas Colombianas fueron encontradas cerca de Medellin en 1991 por Gaston Guzman. Producen un hongo de capuchón oscuro con puntitos blancos y tallo amarillento. Setas de rápido crecimiento. El hongo Psilocybe cubensis Colombian es muy apreciado por los cultivadores por su efecto potente, su fácil y rápido crecimiento y por unacosecha abundante. También conocido como la «seta sociable», porque suele facilitar el contacto social. Estos hongos no te hacen lograr una experiencia visual extrema, pero ofrecen una experiencia más filosófica y están considerados como de los más potentes. A pesar de su potencia, la setas Colombianas  también son apropiadas para principiantes.

  • Tailandesa

Esta variedad de kit de setas Tailandesas (Psilocybe Cubensis Samuiensis) fue descubierta por el micólogo John Allen en los cultivos de arroz de la aldea Ban Hua Thanon de la pequeña isla tailandesa de Koh Samui. Produce pequeños frutos, de no más de seis centímetros y medio de altura, y tienen el caparazón grande y carnoso con forma de pirámide de color entre rojo y marrón que al secarse pasa a ser gris. Estas setas tailandesas asiaticas son muy populares entre los cultivadores de todo el mundo debido a sus intensos efectos visuales y su acción relajante. Son fáciles de cultivar, recomendadas para principiantes. La productividad de los kits que vendemos es muy elevada porque sólo contienen granos colonizados de micelio, sin perlita ni vermiculita. Está considerada como la mejor seta para celebrar una fiesta o ritual. En Tailandia se celebra el Full Moon Festival para rendir honores a las setas sagradas. Gracias a la calidad de esta setas, el porcentaje de sustancias activas es bastante mayor que el de los kits de cultivo tradicionales

*Todos estos Kits de Panes de Setas son únicamente para uso científico, ornamental o colección.

Productos similares a los Kits de Pan de Setas

En nuestra categoría de alimentación cannábica encontrarás una gran variedad de papeles para que puedas escoger el que más se adapte a ti. Cogolandia.com te ofrece las mejores productos al mejor precio del mercado, como el Propagador de Estudios Micológicos para mejor tu cultivo de Setas.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en cada elección.

Información adicional

Peso 0.5 kg
VARIEDAD

Mexicana, Colombiana, B+, Gold Taecher, Thailandesa, Red Boy, Alcabenzi

4 valoraciones en Pan de Setas

3,8
Basado en 4 reseñas.
  1. RICARDO (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    buen servicio de atencion al cliente

  2. Javier

    Es un pan perfecto, es súper resistente y compacto, no acostumbra uno a ver este tipo de micelio en panes, además muy productivo, ya voy por mi novena fructificaccion y no se contamina

  3. Jose francisco Pardo (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

  4. esteban gutierrez palomares (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Llega tarde (lo cual se puede justificar con las temperaturas)
    Se supone que va a mi casa y que se retrasa por las temperaturas pero acaba en una tienda donde hay 0 control… Y evidentemente ya estaba mostrando micelio con algo marron que no parecen primordios.

    Asi que la lleno con un vaso de agua y lo dejo, tocandolo solo para ventilar una vez al dia (sin moverlo para que no se joda la bolsa)

    … Y hoy hay un charco debajo de la bolsa.

    Este es el peor kit y mas caro que he comprado, es mi cuarto kit y parece ser el unico que va a fallar. Ademas de caro viene con menos cosas, a excepcion de los panfletos publicitarios.

    Si me podeis decir como reparar la bolsa como minimo, otro kit no quiero ya que mi tienda de confianza ya vuelve a tener, preferiria el dinero y asi me compro algo mas ademas de otro kit mejor.

    • Cogolandia (gerente de tienda)

      Por lo que estamos leyendo en la información que proporciona no se están siguiendo las indicaciones que dictamina el fabricante correctamente. Recomendamos siempre que se sigan las indicaciones que se dictaminan en el pan de setas ya que cada variedad se cultiva de una manera distinta dependiendo del fabricante. Cualquier duda que le pueda surgir en su cultivo no dude en contactar con nosotros para que le ayudemos en todo aquello que necesite durante el proceso.

      Un saludo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.