Colgante Buddies 420 Bling

22.00

Colgante Buddies 420 Bling se trata de una replica de un cogollo, una edición limitada que te encantará tener con todo lujo de detalles, casi parece real así que cuidado con no fumártelo.

Borrar selección

Descripción

Características del colgante Buddies 420 Bling

Cogolandia.com a visto que te falta un buen complemento para el cuello, y que mejor que un buen cogollo. Collar Buddies 420 Bling se trata de una replica del cogollo a tu elección, una edición limitada que te encantará tener con todo lujo de detalles, no notaras la diferencia con uno real así que cuidado no te lo fumes.

El complemento Perfecto a un precio Increíble

Un collar que no podrás quitarte ni un segundo, bueno igual para ducharte o dormir, por lo demás lo querrás siempre en tu cuello y a un precio irresistible. Lleva siempre tu tu cogollo encima y vacila de el.

También puede ser el regalo ideal.

Especificaciones del colgante

  • Variedad: Blue Dream o Grandaddy Purple
  • Collar del tamaño del bud
  • Caja de regalo
  • Edición limitada
  • Incluye cordón.

Completa tu Estilo con Otros Complementos

En nuestra categoría de Bolsos y Complementos encontrarás una gran variedad de complementos como otros elementos de bisutería inspirados en la planta para que puedas complementar tu estilo de la forma más cañera. Cogolandia.com te ofrece los mejores productos al mejor precio del mercado, como este otro colgante con forma de cogollo de marihuana un poco más pequeño si lo tuyo es la discreción, Colgante Cogollo Baby.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de tu complemento o accesorio ideal.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colgante Buddies 420 Bling”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.