Riñonera Neón Ripper Seeds

19.99

Ya puedes comprar en exclusiva la Riñonera Neón del banco de semillas español con diseños más cañeros de toda la industria del cannabis, Ripper Seeds. Disponible en dos colores, con 3 bolsillos, 2 exteriores y 1 interior, y correa ajustable.

Borrar selección

Descripción

Características de la Riñonera Neón de Ripper Seeds

Cogolandia.com te presenta la exclusiva riñonera del banco de semillas español con diseños más cañeros de toda la industria del cannabis, Ripper Seeds.

Ripper Seeds, ha creado su propio merchandising con los diseños originales de sus semillas de marihuana. Ahora, ya no solo podrás cultivar estas semillas si no también llevar puesto el merchand de variedades favoritas

Curiosidades de la Riñonera

La Riñonera de Ripper Seeds tiene un bonito diseño con el logo de la marca en efecto Neón bordado en la parte frontal complementado con puntitos de distintos tamaños. En la parte trasera de la riñonera tiene un estampado que recuerda al pelaje de los leopardos, y una cinta con diseño de calaveras.

Esta disponible en dos colores para que escojas el diseño que más se ajuste a ti. Un modelo en Negro, Blanco y Gris con el logo de Ripper Seeds en Verde con el circulo en Rosa, y un modelo Rosa, Azul y Negro con las letras de Ripper Seeds en Azul con el circulo en Rosa más claro.

Este producto tiene 2 bolsillos, uno en la parte delantera y otro en la parte trasera de la riñonera, además en el bolsillo delantero tienes una pequeña cremallera que da acceso a otro bolsillo interior para guardar llaves, mechero, papel, o lo que tu desees. Esta riñonera esta fabricada con materiales de alta calidad, además puedes ajustar la cinta para poder llevarla en la cintura, cadera, o simplemente cruzada como una bandolera.

Productos similares a la bolsa de Ripper Seeds

En nuestra pagina web cogolandia.com podrás encontrar diferentes estilos de cartera, bolsas y complementos con los motivos más molones de la planta de marihuana.

En nuestra web podrás encontrar los mejores productos al mejor precio del mercado, como otra Riñonera, con diseño Unisex.

Si tienes cualquier duda también puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del conjunto de ropa que más se adapte al regalo que quieras hacer.

Información adicional

Marca

Ripper Seeds

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Riñonera Neón Ripper Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.