Camiseta Do-G – Ripper Seeds

17.99

Sorprende a tus amigos con la Camiseta Do-G de Ripper Seeds, traída desde el mismísimo infierno. En ella podremos observar el diseño exclusivo de una de las variedades de semillas de marihuana feminizadas más conocidas del banco de semillasDo-G.

Borrar selección

Descripción

Características de la Camiseta Do-G de Ripper Seeds

Cogolandia.com te trae en exclusiva, la camiseta originaria desde el mismísimo infierno de Ripper Seeds, la camiseta con el diseño de la semilla feminizada Do-G. Estas camisetas con diseños originales y llamativos, se convertirán en tu complemento favorito de la marca de semillas española, ya que sus diseños ¡¡son una autentica pasada!!.

Se el que más flow tiene de tus amigos, cuando te vean aparecer con la camiseta Do-G de Ripper Seeds. En ella podremos observar el diseño exclusivo de una de las variedades de semillas de marihuana feminizadas más conocidas del banco de semillas catalán, Do-G.

Curiosidades de la camiseta con diseño cannábico

Esta camiseta tiene un precioso diseño original de la marca sobre un fondo blanco, en la parte delantera tiene un pequeño diseño en el pecho con el logo original de la semilla Do-G de una mano esquelética cogiendo una llama de fuego que tiene las iniciales del banco de semillas Ripper Seeds, y en la parte de la espalda, tiene un gran dibujo destacado del diseño de la semilla con una mano de esqueleto cogiendo una llama, y formando con el mismo fuego el nombre de la semilla Do-G.

La camiseta esta fabricada en 100% algodón y no lleva costura en el cuello con una distancia de 2’2 cm, haciéndola más cómoda al llevarla puesta.

Productos similares a la camiseta de Ripper Seeds

En nuestra categoría de camisetas y sudaderas te ofrecemos una gran oferta de ropa para que puedas llevar los diseños que más te gusten fusionados con la temática cannábica ¿Qué hay mejor?

Si tus gustos de ropa son más sencillos puedes encontrar pinchando en el siguiente enlace la Camiseta Toxic de Ripper Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la ropa weed que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Información adicional

Peso 0.200 kg
Marca

Ripper Seeds