Capsulas CBX Vitrovit (concentrado CBD)

95.00181.50

Borrar selección
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

VITROVIT CBx-Cap’s se trata de una caja con 25 o 50 comprimidos encapsulados, elaborados con extracto de cannabis y manteca de cacao, con un alto contenido en CBD y otros cannabinoides no psicoactivos.

Son cápsulas de cannabis sativa con certificados sanitarios que garantizan su ausencia de sustancias psicoactivas asociadas a esta planta.

Cada cápsula contiene 25mg de cannabinoides extraídos del cáñamo mezclados con mantequilla de cacao, de los cuales 19,25mg son de CBD.

Tiene unos efectos antiinflamatorios y analgésicos, además de que el CBD se ha demostrado útil en procesos desde degenerativos, dolorosos y hasta cancerígenos, ya que ayuda al organismo a eliminar células malignas que desarrollamos todos los días en nuestro organismo y que en condiciones normales nuestra inmunidad las elimina al potenciar la apoptosis y autofagia.

CBx-Cap’s de Vitrovit es rico en cannabidiol, un cannabinoide no psicoactivo que se ha demostrado de gran utilidad en determinadas enfermedades. Además contiene otros cannabinoides no psicoactivos o no psicoteópicos como el CBG (cannabigerol), CBN (cannabinol) o CBC (cannabicromeno). El cannabidiol es el que está en mayor proporción en este producto, pero todos son útiles ya que unos abren la puerta de otros para conjuntamente aportan unos mayores efectos beneficiosos.

Indicado tanto para jóvenes como para personas adultas. Cuídate por dentro con VITROVIT CBx-Cap´s, con un contenido de 19,25 mg de CBD de una extracción completa compuesta aproximadamente de 400 cannabinoides en total.

Una vez abierto, el envase debe conservarse preferiblemente en la nevera por un espacio no superior a 2 años.

No se trata de un medicamento, si no un suplemento alimenticio sin efectos secundarios.

APLICACIÓN

– Vitrovit CBx-Caps es un suplemento alimenticio que se recomienda tomar 1 cápsula al día.

COMPOSICIÓN

– Valor energético/100gramos: 884 Kcal
– Proteínas: 0g
– Glúcidos: 0g
– Grasas: 100g de las cuales 60g son saturadas, 33g son Monoinsatueradas, 3g son Poliinsaturadas

Información adicional

Cantidad

25 capsulas, 50 capsulas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Capsulas CBX Vitrovit (concentrado CBD)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.