Kanavape

27.4055.00

Borrar selección
SKU: N/D Categorías: , ,

Descripción

Vaporizador desarollado para vaporizar cannabionides legales. Es la nueva formula de disfrutar de los cannabinoides sin THC, gracias a un vaporizador de líquidos de cañamo. El sabor natural queda preservado sin la combustión ni los olores. Kanavape te trae muchos de los beneficios de los cannabinoides sin los efectos psicoactivos del THC. Relajate, manten la mente clara y un estilo de vida activo con Kanavape, en cualquier momento, en cualquier lugar.

Kanavape se compone de un Vaporizador que contiene una batería y cargador, y por otro lado una boquilla desechable, que contiene el extracto. Esta boquilla no es rellenable ni reutilizable, es decir, cuando se agota el extracto el ususario debe usar una nueva. De este modo el extracto queda totalmente limpio, aislado y sin manipulación.

Las plantas utilizadas por Kanavape son de cultivos orgánicos naturales y sostenibles. Las fincas están situadas en la República Checa, Francia y España y no se utilizan productos químicos ni pesticidas.

El equipo de investigación de Kanavape se ha asegurado de extraer el máximo potencial de las plantas. Usando solo cáñamo con el 5% de CBD y sin THC, Kanavape provee de una experiencia única: relax sin efecto psicoactivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kanavape”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.