Semillas San Pedro 20uds

9.00

Semillas San Pedro paquete de 20 semillas, es un cactus sagrado de América del Sur. Contiene compuesto psicoactivos, de los cuales es la mescalina. Con estas semillas ya puedes cultivar tu cactus preferido en casa.

Agotado

Categoría:

Descripción

Semillas San Pedro

Grow Shop Cogolandia te da la oportunidad de poder cultivar tus Semillas San Pedro (Echinopsis Pachanoi), uno de los cactus sagrados de América de Sur. Durante muchos años ha sido un cactus muy importante en las culturas Chamánicas. El San Pedro contiene compuestos psicoactivos y el más importante es la mescalina, una sustancia alucinógena cuyo consumo altera nuestra percepción y visión.

Con estas semillas de Echinopsis pachanoi ya puedes cultivar tu propio cactus en casa. Son semillas frescas de San Pedro que son muy fácil de cultivar, para ello tendremos que adquirir nuestro sustrato compuesto de turba y tierra. En Cogolandia te aconsejamos utilizar el sustrato naturado de 5L para cactus que podrás encontrar en nuestra tienda online.

Este tipo de cactus se amoldan a ambientes muy húmedos, para que su germinación sea exitosa.  Además durante la germinación deberemos controlar muy bien la humedad para prevenir la formación de moho. Por tanto tendremos que mantener el entorno cálido y sombreado, y el sustrato siempre húmedo durante la germinación y al principio del crecimiento de nuestro cactus.

Este cactus columnar que crece rápidamente, de la familia Cactaceae, se encuentra en Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador y Perú, aunque en la actualidad su cultivo se extiende por todo el mundo. Tiene un tronco principal de color verde que va de claro a oscuro y que presenta un diámetro de unos 7-15 centímetros. A lo largo de su tronco podemos encontrar de forma uniforme sus costillas, que producen 7 espinas de color amarillo.

El cactus San Pedro lo podemos utilizar para diversos usos, aunque principalmente se utiliza en la medicina tradicional y veterinaria, y normalmente se utiliza como planta ornamental.

Características

-Sobre de Semillas de San Pedro (Echinopsis Pachanoi)

-20 Semillas

En nuestra página web podrás encontrar todos los artículos necesarios para llevar a cabo el cultivo de tu cactus San Pedro.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Semillas San Pedro 20uds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.