DAMIANA 3,5GR (Afrodisíaco natural)

3.50

Agotado

Categorías: ,

Descripción

Damiana (Turnera diffusa) es un afrodisíaco natural, suave y elevador del espíritu.

DESCRIPCIÓN:

Los antiguos nativos mesoamericanos, especialmente los Mayas, hicieron uso habitual de esta planta como afrodisíaco para incrementar la potencia sexual y para mejorar el acto sexual. Este fue el primer uso atribuido a esta planta, tal como describieron algunos misioneros españoles desde México.

Las propiedades de la Damiana se deben a su composición química que contiene timol, resinas y otras sustancias que actúan en nuestro organismo de diferentes maneras. Se ha utilizado durante siglos para combatir el nerviosismo, la debilidad y el agotamiento, para aumentar la cantidad de espermatozoides en el hombre y para fortalecer los óvulos, regular las hormonas y estimular el flujo menstrual en mujeres.
La damiana contiene cafeína que le proporciona valores estimulantes. Además el cineol y la tiamina le confieren propiedades contra la fatiga. No debemos olvidar que las hojas de la damiana son la parte vegetal que contiene más clorofila cuyas propiedades vigorizantes han sido alabadas. Todo ello convierte a esta planta en un tónico suave del organismo. Puede ser utilizado para dar energía y vigor al organismo sin que produzca sobreestimulación o ansiedad tal como ocurre en otros estimulantes más fuertes.

DOSIS:

2-4 gr de hojas secas por dosis.

FORMA DE ADMINISTRACIÓN:

Se pueden administrar tanto en una infusión de hojas secas, como en extracto líquido de las hojas o en cápsulas de las hojas secas trituradas.

ADVERTENCIAS:

– Embarazo y lactancia ( Su contenido en alcaloides podría tener propiedades abortivas o resultar dañino para el bebé)
– Síndrome del intestino irritable. ( Afecta al sistema nervioso central por lo que podría aumentar la irritabilidad del intestino)
– Alteraciones del ritmo cardíaco (insuficiencia cardíaca, arritmias, taquicardias) , trastornos del sueño, nerviosismo o ansiedad ( Sus propiedades estimulantes podrían empeorar estos síntomas).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DAMIANA 3,5GR (Afrodisíaco natural)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.