Kratom Thai Extracto 15x 1g

12.00

El Kratom Thai es un extracto que produce un efecto relajante bastante pronunciado. Es conocido también como el opio de los pobre. Se extrae de las hojas de un árbol cuyas hojas se conocen por su efecto de vitalidad y relajación.

 

Agotado

Descripción

Kratom Thai Extracto 15x 1 Gramo

En Grow Shop Cogolandia ya puedes adquirir tu Extracto de Kratom Thai, elaborado con hojas de Thai Kratom. Debido a la extracción realizada, un gramo de este extracto equivale a 15 gramos de hojas.

Kratom Thai Extracto proviene de los bosques tropicales del Sudoeste Asiático. En la mayoría de ocasiones se utiliza como narcótico, como sustitutivo del opio o en todo caso para compensar la dependencia de éste. Muchos de los consumidores de Kratom alegan una mejora en las relaciones sexuales tras consumirlo.

Es una hierba que pertenece a la Rubiaceae, a la que también pertenecen plantas como la del café, que conocemos todos. Las hojas del Kratom contienen mas de 25 alcaloides, entre ellos el más conocido es la mitragyna speciosa.

Tiene propiedades estimulantes pero también deprimentes, que se asemejan a los síntomas que produce el fumar opio. Estos efectos empiezan a aparecer de cinco a diez minutos después de haberlo consumido y duran varias horas. Si queremos tener un efecto estimulante deberemos de tomar dosis pequeñas, en cambio si buscamos un efecto sedativo deberemos de tomar dosis más altas. La sensación al consumir Kratom Thai Extracto es de felicidad, energia, fuerza y ganas de trabajar. Si abusamos en su consumo nos puede provocar un sueño profundo.

Dosis

Para notar una experiencia suave, recomendamos tomar aproximadamente 0,1 gramos. En cambio si buscamos efectos muy fuertes, deberemos de tomar entre 0,2-0,6 gramos.

En todo caso se aconsejar no conducir o practicar cualquier actividad que requiera concentración. No mezclar con inhibidores MAO.

Un paquete de Kratom Thai 15x contiene un gramo, por tanto tendrás suficiente para varias experiencias.

Nunca tomar más de la dosis recomendada, además su consumo provoca sequedad en la gargante y disminución del apaetito.

Tomar Kratom durante largos periodos puede resultar adictivo.

Desde Grow Shop Cogolandia recomendamos utilizar estos productos con precaución y en pequeñas dosis. Puedes encontrar muchos productos más en el apartado de Smart Shop.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Kratom Thai Extracto 15x 1g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *