Descripci├│n

La TRIMPRO ROTOR XL est├í dise├▒ada para establecer nuevos est├índares, no solamente para hacer cortes m├ís r├ípidos, m├ís suaves y m├ís eficientes de sus cultivos m├ís importantes, sino tambi├ęn ┬ípor un precio insuperable!

Ahora incluso los cultivos m├ís grandes obtienen nuestro toque suave ├║nico, debido a que la nueva Trimpro Rotor XL brinda eficiencia silenciosa que lidera nuestro modelo de Rotor de clase sobresaliente a los productores de grandes cantidades que favorecen las t├ęcnicas de secado en bastidor. Los 6 brazos giratorios de la cortadora Rotor XL sujetan 24 tiras de cuero de alta calidad no adherentes, dise├▒adas para mover las flores suavemente alrededor de la rejilla no adherente, permitiendo que las cuchillas de acero templado de la parte inferior corten las hojas de forma cuidadosa y eficiente. El control se optimiza con las velocidades de las tiras y de las cuchillas individualmente variables y el control de la altura ajustable, tanto de los brazos que sujetan las tiras como de la cabeza de corte. La tapa del tambor, transparente y con bisagras, mejora adicionalmente el control, aumentado la visibilidad y reduciendo la necesidad de un segundo procesado.

El material secundario cae de forma segura en el sistema de bolsas de recolecci├│n redise├▒ado de la estaci├│n de trabajo. El proceso se completa con la extracci├│n sin contacto, que permite que las flores salgan f├ícilmente a trav├ęs de la rejilla de la unidad, una vez que se desacople.

Dimensiones:

-Máquina montada: 71,1 x 132 cm

-Embalaje máquina: 86 x 86 x 74 cm

-Embalaje soporte: 81 x 81 x 43 cm

Peso:

-Máquina montada: 65Kg

-Máquina sola y embalaje: 62kg

-Soporte solo y embalaje: 16kg