¡Oferta!

Peladora Table Trimmer

189.90

Peladora Table Trimmer, peladora perfecta para pelar varias plantas en poco tiempo, se puede usar entre una o dos personas, con mesa con rejilla y bolsa en la parte inferior para las hojas.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

Categoría: Peladoras de cogollos

Descripción

Características de la Peladora Table Trimmer

Cogolandia te trae la económica Peladora Table Trimmer, se trata de una peladora perfecta para pelar varias plantas de marihuana en muy poco tiempo, perfecta para usar entre una o dos personas, cuenta con una mesa con rejilla alrededor de la cuchilla por protección, con una bolsa en la parte inferior para las hojas.

Tres diferentes Velocidades para tu cultivo

Con la peladora Table Trimmer, será indiferente el tamaño de tus plantas. Pelará a la perfección plantas enteras de tamaño pequeño o plantas grandes que tendrás que meter rama por rama. Con la ventaja de que no tendrás que quitar los palos para pelarla permitiendo posteriormente colgarla con más facilidad. Una peladora ideal para plantaciones grandes, Donde ahorraremos un precioso tiempo.

Perfecto para Resinas

Aunque muchos cultivadores piensan que al utilizar una peladora pierden la resina, no es así, podremos realizar extracciones a partir de los resultados que nos proporcione nuestra peladora sin perder ni un gramo de la resina.

Sistema de Seguridad

En el caso de abrir la rejilla, cuenta con un sistema de seguridad que evita el funcionamiento de las cuchillas para evitar cortes durante la manipulación.

Como debemos Usar la Peladora Table Trimmer

  1. Tendremos que cortar rama por rama en plantas grandes, o pasar la planta entera por encima de la rejilla con la cuchilla en marcha.
  2. Una vez la veamos sin hojas, poner a secar y coger otra rama.
  3. Terminado el trabajo limpiar con una tarjeta de plástico la rejilla y cuchillas para que no ralle.
  4. Limpia con alcohol y papel de cocina, lo que no puedas quitar rascando para dejarla como nueva para su siguiente uso.

Datos y Medidas Técnicas de la peladora Table Trimmer:

  • Base: 46 cm x 46 cm.
  • Altura: 64,5 cm.
  • Peso: 11 Kg
  • Velocidades: 950 rpm / 1050 rpm / 1250 rpm
  • Entrada: 220-240 V 50 Hz – 60 W

Productos Similares a la Peladora de Cogollos Trim Spin

Cogolandia.com cuenta con una gran variedad de peladoras que podrás encontrar en nuestra categoría de, a continuación te dejamos un modelo económico manual ideal para cantidades mucho más pequeñas, la Peladora Manual Pro-Spin.

Si tienes cualquier duda también puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del conjunto de ropa que más se adapte al regalo que quieras hacer.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Peladora Table Trimmer”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.