Bombas Peristálticas Peripod – Bluelab

943.802,180.00

Peripod de Bluelab son unas bombas que junto a Pro Connect, se encargan de regular el PH y los EC de nuestro depósito de riego y así poder mantener nuestros cultivo de interior y exterior siempre en optimas condiciones.

Borrar selección

Descripción

Características de Peripod de Blue lab

Cogolandia te trae Peripod de Bluelab, un pequeño dispositivo formado por un equipo de bombas pensado para controlar tus depósitos de riego.

Las bombas dosificadoras del Peripod responden a las órdenes que recibe del Pro Connect, activando las bombas de pH o las del nutriente mediante bombas peristálticas.

Peripod tiene que funcionar junto al ProController connect de Bluelab para poder controlar los parámetros y funcionar.

¿Cómo Funciona Peripod de Blue Lab?

Para hablar del funcionamiento de peripod, primeramente tenemos que hablar del pro Connect de la misma marca, un dispositivo de pared que se encarga de medir el PH, la temperatura y los EC del depósito de nutrientes de tu Cultivo de interior, o de exterior si es el caso. Una vez medidos, debes de aplicarle en que valores quieres que funcione tu cultivo, y pro connect mediante las bombas del peripod se encargara de mantener los valores deseados de PH y EC.

Esto es a nivel teórico a continuación te dejamos un ejemplo aplicado directamente al cultivo.

Ejemplo de Funcionamiento de Pro Controller más Peripod

Tenemos un cultivo en el que las plantas se encuentran en fase de Crecimiento, primero instalaremos los dos dispositivos e introduciendo los medidores en nuestro depósito de riego, mientras que las bombas estarán en el depósito de PH y en el de nutrientes, una vez tenemos la instalación echa pensaremos en los valores que queremos para un optimo desarrollo.

Al estar en fase de crecimiento queremos que aumente su absorción de nutrientes desde sus raíces, para esto aplicamos un EC bajo de 0.8 (ten en cuenta que son valores standard, los valores varían según variedad), una temperatura de 23ºC (temperatura para cantidad de oxigeno optima en agua) y un PH de 5.6 que podemos ir aumentando en compañía del crecimiento de la planta.

Una vez claros nuestros 3 parámetros, los introduciremos al Pro Connect que constantemente medirá estos parámetros, esto le permitirá saber que están correctos y en el momento que varíen actuar.

¿Y Cómo actúa el Pro Connect ?

El pro Connect en el momento que ve una variación, primeramente te envía una señal a tus dispositivos para que seas consiente de que hay algún cambio en los ajustes. Segundo, y aquí es donde actúa peripod, se encarga de hacer funcionar las bombas del depósito de Ph o de Nutrientes (regular EC), hasta que consigue los valores indicados en el agua de riego, todo esto de forma automática, por lo que conseguiremos automatizar de forma perfecta la administración de nutrientes y el nivel de PH que llega a nuestro cultivo.

grow-shop-cogolandia-bombas-peristalticas-peripod--bluelab-1

Tres modelos diferentes de Bombas según Cantidad de Plantas en tu Cultivo

Encontramos tres diferentes Peripods El M3,el M4 y El L3

El M3 es el peripod básico son 3 bombas separadas peristálticas conectables para tres diferentes usos, con un caudal por bomba de 120 ml/Minuto.

El M4 es el peripod básico pero con 4 bombas separadas peristálticas conectables para tres diferentes usos, con un caudal por bomba de 120 ml/Minuto.

El L3 es el peripod con más caudal, son 3 bombas separadas peristálticas conectables para tres diferentes usos, con un caudal por bomba de 1200 ml/Minuto. Este dispositivo de mayor caudal esta pensado para plantaciones de más de 900 plantas.

Especificaciones Principales del BlueLab PeriPod

  • Bomba de pH dosificadora
  • Bombas de EC dosificadora
  • Montaje en la pared
  • Bombas reemplazables
  • Tubo resistente a la acidez y alcalinidad para la bomba de pH
  • Tubo de grado alimentario para las bombas de EC
  • Compatible con sistemas de solución de pérdida y recirculación

Productos similares al PeriPod de Bluelab

En nuestra categoría de Bombas de riego encontraras otras diferentes bombas para crear tus sistemas de riego, te dejamos a continuación la económica bomba de agua para cultivo de la marca Water master.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Marca

Bluelab

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bombas Peristálticas Peripod – Bluelab”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.