pH – Flower 1L – Mills

13.00

Reductor de PH – Flower de la marca mills, un producto perfecto para controlar el ph de tu cultivo, permitiendo REDUCIR el ph del agua a los valores ideales.

Descripción

Características del reductor de pH – para Floración de 1 L

Cogolandia te trae el reductor de PH – Flower de la marca mills, un producto perfecto para controlar el ph de tu cultivo, permitiendo REDUCIR el ph del agua a los valores ideales.

¿Qué beneficios obtendremos con su uso?

Para ponernos primero en contexto, tenemos que saber que las plantas de marihuana necesitan un medio de cultivo más bien ácido, dejaremos una pequeña tabla con el ph aproximado por fase de la planta.

Por esto el PH – te ayudará a bajar el ph del cultivo, ya que de forma natural tanto el agua con la que regamos, que suele estar con un ph de 7, como los abonos que también alcalinizan el agua. Por lo que el empleo de un reductor de ph es casi indispensable si queremos tener un medio idóneo para favorecer el crecimiento de nuestras plantas de manera óptima.

Primeras semanas de Crecimiento ph 5.5-6.0
Etapa de prefloración ph 6.0-6.2
Etapa de floración  ph 6.2-6.5

Ph especial Para Floración

¿Por qué es especial ph – flower para floración? Esto se debe al empleo en su composición de Ácido Fosfórico, un componente que además de ser ideal para reducir el ph de nuestro cultivo, favorecerá el crecimiento

El fósforo Interviene en la respiración celular y en el transporte y almacenamiento de energía. Interviene también en la formación de flores y adelantamiento de la maduración. A niveles bajos de fósforo, la planta reduce el nivel de producción de flores y, por tanto, de cosecha.

Beneficios en el cultivo con Ph – Flower

  • Suelo y nutrientes están equilibrados.
  • Agua calcárea está neutralizada.
  • Atmosfera estable.

Composición:

  • Floración: Ácido fosfórico 59%.

Todos los Productos de la gama Mills

No dejes de mirar los productos de Mills Disponibles en nuestra página web Cogolandia.com, en la sección de Fertilizantes verás toda una amplia de productos perfectos para cada fase de tu planta, no dejes de probarlos.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la mejor combinación de fertilizantes para tu cultivo.