PH Up Plus – Hesi

8.45

PH Up Plus de Hesi, aumenta los valores del Ph en tus soluciones de abono al mismo tiempo que aportas nutrientes para crecimiento y floración.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: 716003 Categoría: Hesi Fertilizantes

Descripción

Características de PH Up Plus de Hesi

Cogolandia te trae el PH Up Plus de Hesi, aumenta los valores del Ph en tus soluciones de abono al mismo tiempo que aportas nutrientes para crecimiento y floración.

Porque Modificar el Ph de Nuestro Cultivo

El valor de PH es muy relevante en soluciones de abono. Un pH demasiado alto genera combinaciones insolubles y un PH demasiado bajo perjudica las raíces. Un simple cambio, ya sea arriba o abajo, puede desencadenar en carencias de nutrientes.

Para un nivel óptimo de PH en nuestros cultivos de marihuana tenemos que tener medidas de entre 5,3 y 6,5. Este medio más ácido permite que nuestra planta asimilen mucho mejor los nutrientes aportados por los fertilizantes y sustrato, permitiendo un desarrollo completamente normal.

Un aporte Extra con PH up Plus

Ph Up Plus permite un aporte extra en crecimiento y floración, este es gracias al aporte extra de hidróxido de potasio presente en su mezcla. Este elemento es asimilable por las plantas y evita la acumulación de sales minerales dañinas en la planta.

DOSIS Y MODO DE EMPLEO

  • Agregue fertilizante al agua de riego.
  • Revuelva y comprueve el Ph.
  • Si el nivel es más bajo del deseado, agregue un poco de Ph+ Plus y revuelva. Agregue según sea necesario y revuelva nuevamente hasta alcanzar el nivel de pH deseado.
  • Repite este paso hasta que funcione. Si va demasiado lejos, use Ph menos para corregir.

COMPOSICIÓN

50% Hidróxido de potasio.

Productos Similares al Fertilizante PH Up Plus

En nuestra categoría de Hesi encontrarás una gran variedad de productos sacar el máximo rendimiento de tu plantación, Cogolandia.com te ofrece los mejores fertilizantes al mejor precio del mercado.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Marca

Hesi

Aplicación del Fertilizante

Crecimiento, Floración

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PH Up Plus – Hesi”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.