Phantom DE 1000 W Luminaria – HydroFarm

491.00

Phantom DE 1000 W de HydroFarm, Luminaria completa de las más potentes del mercado, con los últimos avances en tecnología de doble salida, un sistema perfecto para cultivadores profesionales.

Descripción

Características de Phantom DE 1000 W de HydroFarm

Cogolandia te trae una de las luminarias más potentes, Phantom DE 1000 W de HydroFarm, un sistema de iluminación completo, con los últimos avances en tecnología de doble salida, un sistema perfecto para cultivadores profesionales.

Luminaria de profesionales para Profesionales

El corazón de este sistema es el DE Ballast Commercial phantom. Está diseñado con un microprocesador de alta precisión que lo hace altamente eficiente y confiable. Es completamente silencioso y cómodo. Su interfaz USB permite la conexión al controlador de iluminación digital Autopilot PX1 (APDPX1). El PX1 ofrece control digital de doble zona para enfocar la luz DE, lo que permite cambiar simultáneamente múltiples balastros Hydrofarm (compatibles con USB), atenuación y refuerzo, hasta 256 en cada zona en un número de dos zonas independientes con una capacidad total de 512 balastos

Este sistema le brinda la capacidad única de eliminar el lastre del inversor para que el lastre se pueda usar de forma remota, lo que le permite operar el lastre fuera de la cámara de cultivo para reducir efectivamente la carga de calor.

El modelo de balastro incluido con este sistema, PHB4010, es capaz de operar a múltiples voltajes (120 V/208 V/240 V). Es un transmisor compatible con FCC y viene con un cable USB a RJ12, un cable RJ12 a RJ12, un divisor RJ12, un cable de alimentación de 8 pies e instrucciones. Este es un dispositivo muy silencioso, liviano, altamente eficiente y confiable. Emplea lámparas de vapor de sodio de doble cabeza de 1000 W.

Kit lo componen: Reflector, balastro y bombilla Phantom HPS.

Completan este kit nuestro reflector cerrado PHRS010 y una lámpara DE premium HPS con una salida PAR nominal de 2100 μmol/s. Cuenta con una cubierta exterior de vidrio de cuarzo de calidad óptica, con una muy buena proporción de luz roja y azul para una perfecta fotosíntesis.

El Equipo profesional completo Phantom 1000 W HPS Double Ended Cerrado es fácil de instalar e incluye 250 cm de cable de alimentación que incluye un filtro de ferrita que suprime las interferencias de radiofrecuencia. No esperes más y consigue este fantástico equipo profesional con el que conseguirás las mejores cosechas.

Características generales:

Dimensiones del paquete: 19.8 x 10.8 x 12
Peso: 6,3 kilos
Potencia nominal: 1000 W
Voltaje 208/240
60 Hz de frecuencia
Bombilla de doble casquillo Orientación

Productos Similares al kit Phantom DE 1000 W de HydroFarm

En nuestra categoría de kits 1000 W encontrarás una gran variedad de productos para tus cultivos de cannabis en interior. Sean de la marca que sean, en Cogolandia.com te ofrecemos la mayor oferta en sistemas de iluminación HPS del mercado. Como el kit solux 1000 W Green Force.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del sistema de iluminación perfecto para tí.

Información adicional

Fase Luz

Floración

Marca

HydroFarm

Tecnología Bombilla

Sodio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Phantom DE 1000 W Luminaria – HydroFarm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.