Medidor Par Meter PPDF – Photobio Phantom

176.90

Medidor de Par meter de Photobio de Phantom herramienta necesaria para la medición de la luz desprendida por los equipos de iluminación de tu cultivo (PPFD). Apto para todo tipo de luz, ya sea Sodio, LEC o LED.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

Categorías: Accesorios de Iluminación, Otros Medidores Etiquetas: , , , ,

Descripción

Características del Medidor de Rfpm Photobio de Phantom

Cogolandia te trae el medidor Portátil de la radiación fotosintética activa o Par meter, Photobio de Phantom. Uno de los medidores más usados y fiables del mercado para el cultivo de plantas de marihuana.

Una herramienta necesaria para la medición de la luz desprendida por los equipos de iluminación de tu cultivo. Capaz de medir longitudes de onda entre 400 nm y 700 nm mostrando el resultado en Micromoles.

El medidor de PPDF o Par meter Photobio de Phantom mide la cantidad de µmol/s (micro moles por segundo que emite la lámpara en un metro cuadrado). Incluyendo la luz infrarroja y la luz UV.*

Micromoles Como Unidad De medida

El micromol es una unidad de medida, Un dato importantísimo para los cultivadores de exterior y sobre todo de interior.

A diferencia de los medidores convencionales, El medidor Photobio phantom no lee en medidas tradicionales como son los lúmenes o luxes. Esto es debido a que son medidas para la percepción del ojo humano y que no son importantes en la Fotosíntesis de la planta, por tanto, datos que no nos interesan.

En Contrapartida, los micromoles están directamente relacionados en la cantidad de luz que absorbe la planta realizando la fotosíntesis, por lo que se convierte en la medida más valiosa y necesaria para el cultivo de marihuana tanto con luz natural como con luz artificial.

Los fotones recibidos del sol en caso de cultivo de exterior, o la luminaria de interior, es lo que realmente debemos medir realmente. Un dato relevante para sacar el máximo rendimiento de nuestra plantación sabiendo si estamos por encima o por debajo de los micromoles necesarios.

Ya que las plantas necesitan la luz para obtener la energía para producir glucosa (comida) mediante la fotosíntesis.

Mediciones por bajo de los Micromoles Necesarios

Las plantas de marihuana tienen un mínimo fotosintético de 400-500 µm, sin el valor de energía fotónica necesaria, las plantas no son capaces de crear suficiente comida y, por tanto, mueren.

Mediciones por Arriba de los Micromoles Necesarios

Las plantas de marihuana tienen un límite fotosintético de 1400-1500 µm, a partir de ese valor se estresan y cierran los estomas a la vez que pliegan sus hojas hacia arriba.

Si se supera la cantidad máxima de micro moles que cierta planta puede soportar, se verá obligada a disipar la energía fotónica extra infligiendo daños en sus tejidos, provocando un estrés lumínico y en ocasiones hasta la muerte de la planta.

Hay maneras de aumentar el límite Fotosintético si eres un Cultivador experto como una mayor aportación en cuanto a luz de rojo lejano y de CO₂ en el ambiente.

grow-shop-cogolandia-medidor-par-meter-ppdf--photobio-phantom-1 grow-shop-cogolandia-medidor-par-meter-ppdf--photobio-phantom-2 grow-shop-cogolandia-medidor-par-meter-ppdf--photobio-phantom-3

Pantalla LED Intuitiva

El medidor Advanced Quantum PAR tiene una pantalla LED de alto contraste que hace que la lectura de sus medidas sea muy fácil.

 

Mediciones precisas de la funte de luz de tu Cultivo de Marihuana.

Diseñado específicamente para medir el flujo PAR (radiación fotosintéticamente activa) en longitudes de onda que van desde 400 a 700 nm.

Incluye todo lo necesario

(B) cable en espiral de 4.9 pies

(C) cable recto de 12 pies

(D), la unidad principal (A), el manual de instrucciones (F) y 2 pilas AAA (E) fáciles de reemplazar.

Especificaciones técnicas del medidor Photobio Phantom.

Rango de onda: 400 nm a 700 nm.

Límite de medición: 10,000 µmol/s

Modo: Lectura de luz solar o luz artificial (incluido LED).

Almacenaje de datos: Hasta 99 lecturas (se pueden descargar al pc).

Alimentación: 2 Pilas AAA Incluidas

Otros Medidores Para la Mejora De Tu Cultivo

En nuestra categoría de Instrumentos de Medida encontrarás una gran variedad de Herramientas para tener todos los parámetros de tu cultivo siempre óptimos.

Cogolandia.com te ofrece las mejores herramientas, te dejamos este otro analizador de THC de nivel profesional, el Analizador de THC GrammaCert Lite.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de productos para tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Medidor Par Meter PPDF – Photobio Phantom”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.