Pipa de Aluminio Estuche

15.00

La pipa de aluminio viene con un acabado de estilo moderno en negro mate que no dejara indiferente a nadie, perfecto para aquellos que disfrutan del placer de fumar la hierba libre de otros componentes combustibles, además incorpora un estuche de viaje.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: CL090313 Categoría: Pipas

Descripción

Características de la Pipa de Aluminio Estuche

Cogolandia te presenta esta increíble pipa de aluminio, Una pipa pensada para aquellos consumidores que no quieren gastar consumibles, como ya sea el tabaco, el cartón o papel. consiguiendo una experiencia mucho más limpia a la hora de fumar nuestra hierba. Además tiene una cazoleta redonda, realizada completamente en aluminio en la que podrás depositar tu hierba sin miedo a que se cuele ni un gramo evitando la molesta hierba en la garganta. Es perfecta para todo tipo de hierbas ;).

Aluminio de gran Calidad, el mejor Material para tu Pipa

La Pipa de Aluminio, se limpia fácilmente con tan solo un poco de agua o con un poco de alcohol de quemar lo que dejara nuestra pipa como cuando la compramos, además evitaras que se le queden malos sabores y olores que puedan afectar a nuestra futura consumición.

Con estuche de Viaje

Como lo lees, Esta pipa de aluminio aparte de contar con un increíble diseño muy moderno, incluye un estuche de viaje para que este siempre bien resguardada y libre de miradas de curiosos.

Productos Similares a la Pipa de Aluminio

En nuestra categoría de artículos para fumador encontraras un gran surtido de pipas entre otros productos que se adaptaran perfectamente a tus necesidad, todo esto al mejor precio del mercado. Como la pipa de Silicona perfecta para llevar a ya donde vayas.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en cada elección.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pipa de Aluminio Estuche”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.