Pipa de Silicona Rick and Morty

10.00

Pipa de Silicona Rick and Morty cuenta con un diseño de locura, como la propia serie. Está realizado con materiales que soportan bien el calor, como silicona, vidrio y resina. En la cabeza de la pipa (nunca mejor dicho) se puede observar la cabeza de Rick.

Descripción

Característica Pipa de Silicona Rick and Morty

Cogolandia te trae esta increíble Pipa de Silicona Rick and Morty cuenta con un diseño de locura, como la propia serie. Está realizado con materiales que soportan bien el calor, como silicona, vidrio y resina. En la cabeza de la pipa (nunca mejor dicho) se puede observar la cabeza de Rick.

Pipa con materiales de grado alimenticio

La pipa  incluye una cazoleta de cristal y un diseño divertido pensado para los fumadores amantes de la Serie.  Este producto ha sido producido con materiales de grado alimenticio, libre de sustancias dañinas para la salud. Para utilizarlo solo hay que colocar la materia vegetal en la cazoleta que conecta con el tubo de la pipa y proporcionarle calor.

Especificaciones Pipa de Silicona Rick and Morty

  • Materiales de grado alimenticio
  • Resistente al calor
  • Incluye cazoleta de cristal.
  • Color: Amarillo

Productos similares a la Pipa de Silicona Rick and Morty

En nuestra categoría de pipas, en artículos de fumador podrás encontrar otras pipas de diferentes materiales y tamaños, con los diseños más novedosos, perfectos para adaptarse a ti como otro modelo de pipa más clásica pero también de silicona de calidad: Pipa de Silicona desmontable de Dora. No dejes de mirar Cogolandia.com donde te ofrecemos las mejores ofertas del mercado.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la pipa que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pipa de Silicona Rick and Morty”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.