Pipeta Pasteur Graduada

(1 valoración de cliente)

0.210.24

Pipeta Pasteur de plástico para dosificar fertilizante y otros productos. Prácticas y económicas, resultan esenciales para la medición, te permite poder limpiarla con total facilidad después de cada uso.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Dosificación

Descripción

Características de la pipeta Pasteur

Cogolandia te trae la Pipeta de plástico para dosificar, fertilizante y otros productos. Prácticas y económicas, resultan esenciales para la medición y el control de los fertilizantes y fitosanitarios.

Esta pipeta Pasteur te permitirá medir con precisión el agua de tu cultivo y es resistente a cualquier sustancia química (abonos, insecticidas, etc.).

Al tratarse de una herramienta resistente y sencilla, te permite poder limpiarla con total facilidad después de cada uso, para así poder conservarla mucho más tiempo y mantenerla correctamente.

Especificaciones de la pipeta Pasteur

Capacidad: 3 ml / 5 ml

Productos similares a la Pipeta Pasteur Graduada

En nuestra categoría de Dosificación encontrarás una gran variedad de producto para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades, elige entre nuestro gran catálogo de productos.

Cogolandia.com te ofrece los mejores productos al mejor precio del mercado, Te dejamos las Jarras Graduadas para la medición de cantidades más altas.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

1 valoración en Pipeta Pasteur Graduada

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Jose angel (propietario verificado)

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.