PK Potenciador – Athena

19.95194.90

Pk de Athena, un potenciador que viene de California para proporcionar el máximo resultado a tu cultivo. Athena PK es un complemento estimulante equilibrado de la floración. Este estimulante líquido limpio está diseñado para complementar durante la fase de floración media o tardía.

Borrar selección
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Características del PK De Athena

Cogolandia te trae el pk de Athena, un potenciador que viene de California para proporcionar el máximo resultado a tu cultivo. Athena PK es un complemento estimulante equilibrado. Este estimulante líquido limpio está diseñado para complementar durante la fase de floración media o tardía.

Resultados explosivos

Athena PK es un potenciador bajo en nitrógeno que proporciona fósforo y potasio adicionales que las plantas de alto rendimiento necesitan para una producción máxima. Muchos potenciadores de PK agregan demasiados de estos elementos y crean una cascada de problemas, como la reducción de la disponibilidad de calcio y magnesio. La biodisponibilidad elemental equilibrada es esencial en la fase de floración para estimular la producción de aceites esenciales y terpenos.

PK es ideal para combinar con Bloom A+B, para conseguir flores de gran tamaño y pesadas. El NPK es de 0-4-5,Una combinación que evitara problemas que ofrecen otros PK mucho más cargados como por ejemplo la mala asimilación del calcio o el magnesio.

Modo de empleo del PK Athena

Agregue 3-10 mL por 3,78 litros de agua durante la fase de floración a partir de la semana 3. Te dejamos una tabla con cantidades en ml de producto por cada litro de agua

Semana 1 2 3 4 5 6 7 8
PK    

1 ml

1.5 ml  2.5 ml  2.5 ml  3.5 ml

 2.5 ml

Consulta Programas de Fertilización de Athena para obtener recomendaciones de aplicaciones específicas.

Precauciones antes de su Uso y mantenimiento

  • Agitar bien antes de usar.
  • Utilizar instrumentos de medición limpios; no introduzca nada en el frasco.
  • Monitorear el EC con regularidad y ajuste en consecuencia según el cultivo y la etapa de crecimiento.
  • Ajustar el pH a los niveles adecuados después de mezclar todos los fertilizantes y aditivos.
  • Almacenar cerrado en su embalaje original a una temperatura entre 7 °C y 30 °C

Todos los Productos de la gama Athena

No dejes de mirar los productos de Athena Disponibles en nuestra página web Cogolandia.com, en la sección de Fertilizantes verás toda una amplia de productos perfectos para cada fase de tu planta, no dejes de probarlos.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la mejor combinación de fertilizantes para tu cultivo.

Información adicional

Peso N/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PK Potenciador – Athena”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.