Plástico Reflectante Aislante Térmico

57.00

El plástico Reflectante Aislante Térmico Te permitirá conseguir tanto una mayor reflexión para tus equipos de iluminación, como conseguir un aislamiento térmico del exterior, permitiendo que tu cultivo sea invisible a las cámaras térmicas.

Descripción

Características del Plástico Reflectante Aislante Térmico

Cogolandia te presenta el Plástico reflectante con aislante térmico de 1,2 x 15 metros lineales. Su espesor es de 7 a 12 micrones. Tiene una estructura antioxidante, anticorrosión y resistente a arañazos. El papel de aluminio se puede laminar con una sola burbuja, doble burbuja, fibra de vidrio reforzada, tejido, burbuja con espuma EPE.

Consigue un Cultivo Indetectable

Mucha gente no tiene en cuenta que no solo el olor es un factor para la detención de los cultivos, en los tiempos actuales existen otras medidas para su detección como son las cámaras térmicas, para esto nuestros plásticos reflectantes Aislantes permitirán crear una cámara de aire, haciendo que el cultivo sea indetectable.

Menor Calor en tus Cultivos de interior Iluminados

Gracias a el aislamiento que crean los plásticos reflectantes del exterior, no permitirá que entre el calor en tu cultivo ni en los días más calurosos, permitiendo que sea mucho más fácil la regulación térmica de nuestro cultivo, permitiéndote además ahorrar dinero, tanto en equipo como en luz.

Combinación de Reflexión y Aislamiento

Los plásticos reflectantes Aislante Térmico no solo nos permiten conseguir crear una cámara de aire en nuestro cultivo, si no que también permitirán que las paredes puedan crear una máxima reflexión ayudando a nuestros equipos de iluminación a conseguir los máximos lúmenes posibles para nuestro cultivo.

Ventajas del Plástico Reflectante Aislante Térmico

  • Refleja el 95-97% del calor radiante incrementando los niveles de confort.
  • Temperatura de aislamiento de 10 a 20 ºC.
  • Ecológico, altamente duradero, liviano, fácil de instalar.
  • Recubrimiento antideslumbrante disponible contra la oxidación y corrosión.

Especificaciones del Plástico Reflectante Aislante Térmico

Dimensiones (m) 1,2×15
Peso (kg) 3.56
Color Plata
Espesor (micras) 7-12
Reflectivo (%) 95-97%
Temperatura aislamiento 10-20ºC

Productos Similares a Plástico Reflectante Aislante Térmico

En cogolandia encostraras un gran surtido de reflectantes para tu cultivo de interior, si no necesitas un plástico reflectante con aislante térmico no dejes de ver el plástico reflectante blanco y negro, también disponemos de modelos con una máxima reflexión por un precio económico como el Diamond Mylar Eco, de los mejores calidad precio.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plástico Reflectante Aislante Térmico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.