Bandeja de lana de roca

10.5011.50

Los plugs o bandeja de Lana de Roca son perfectos para la germinación de las semillas o hacer esquejes de marihuana.

Borrar selección

Descripción

Características de los Plugs de lana de roca

Cogolandia te trae la bandeja de Lana de Roca, se trata de unos plugs de Lana de Roca que hacen mucho más fácil la germinación de las semillas o los esquejes de marihuana, al colocarlos en los taquitos de lana. Permite un mayor y mejor enraizamiento de las semillas en los primeros días de su vida.

La lana de roca es básicamente roca que ha sido fundida y de la que se obtienen unas fibras similares a la fibra de vidrio. Proporciona una buena retención de agua y aireación en la zona radicular.

Para que utilizar las Bandeja de Lana de Roca

Los plugs (taquitos) de lana de roca se sirven en una bandeja de plástico. Se trata de un producto que se utiliza, principalmente, para hacer esquejes, aunque también se utiliza para germinar o trasplantar plantas a raíz. La mejor manera de que tus semillas crezcan fuertes y preparadas para ofrecer grandes cosechas.

Es un medio neutro con pH 7 que debe ser regado con agua con pH 5,5 antes de su uso.

Como Preparar la bandeja de Lana de Roca a la perfección

Prepare en una bandeja portadora una solución de agua con pH 5,5 y a continuación sumerja la bandeja para que los tacos se empapen de la solución. Escurra la bandeja y ya puede hacer la siembra de las semillas. Si va a enraizar esquejes, a esta solución debe añadirle un enraizarte como Gold Roots además desde Cogolandia recomendamos usar hormona de enraizamiento para maximizar el enraizamiento.

La lana de Roca en Cultivo Hidroponico

La lana de roca es normal utilizarla como sustrato hidropónico. Con el uso de estos plugs lo que hacemos es taponar los agujeros en los bloques o tacos después de introducir la semillas. Con ello, haremos mucho más fácil el repicado.

Especificaciones de la bandeja

Posee un agujero en el centro

Disponibles de varias opciones de bandeja de 77 alveolos o de 150alveolos.

Dimensión de la bandeja de 53 x 31.50 cm

Dimensión de los plugs o tacos de lana de roca:

  • Bandeja de 77 alveolos (agüjeros): 35 x 35 x 40mm
  • Bandeja  de 150 alveolos (agüjeros): 25 x 25 x 40 mm

Productos Similares a la Bandeja de Lana de Roca

En nuestra sección de lana de roca encontrarás una gran variedad de sustratos para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades.

Cogolandia.com te ofrece los mejores sustratos al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo sustratos.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bandeja de lana de roca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.