Tijeras Samurai Warrior

16.00

las tijeras podadoras Samurai Warrior, Unas tijeras diseñadas con láminas de acero inoxidable y un cómodo mango antideslizante de goma para trabajar con ellas con toda seguridad.

Descripción

Características de la podadora Samurai Warrior

Cogolandia te trae las tijeras podadoras Samurai Warrior, Unas tijeras diseñadas con láminas de acero inoxidable y un cómodo mango antideslizante de goma para trabajar con ellas con toda seguridad.

Poda con la elegancia de un Samurái

Las Tijeras Samurai Warrior están prepara para garantizar el mejor corte gracias a su hoja de tipo cuchilla, fabricada en acero inoxidable y tratada contra los efectos de las resinas y aceites, esto evita que la hoja se corroa o se oxide con el paso del tiempo.

La tijera Samurai Warrior cuenta con una empuñadura moldeada en goma duradera y cómoda para un uso continuado, además cuenta con un cierre de seguridad para evitar posibles accidentes.

El corte máximo que soportan las tijeras son de ramas de hasta 2.54 cm de diametro.

Productos Similares a las Tijeras Samurai Warrior

En nuestra Categoría de tijeras y Herramientas de Poda verás toda una amplia de productos perfectos para la poda de tus plantas, no dejes de mirarlos. Disponibles en nuestra página web Cogolandia.com.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la mejor crema según tu piel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tijeras Samurai Warrior”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.