Powerzyme – Hesi

(1 valoración de cliente)

8.8090.75

Powerzyme Hesi extracto de enzimas para plantas que estimula la actividad y el crecimiento radicular. Incrementa la resistencia de la planta. Elimina del medio los compuestos dañinos. Activa los microorganismos beneficiosos en el sustrato. Acelera la absorción de nutrientes.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categorías: Hesi Fertilizantes, Complementos Recomendados

Descripción

Características del Fertilizante Powerzyme Hesi

Cogolandia Powerzyme Hesi extracto de enzimas para plantas que estimula la actividad y el crecimiento radicular. Incrementa la resistencia de la planta. Elimina del medio los compuestos dañinos. Activa los microorganismos beneficiosos en el sustrato. Acelera la absorción de nutrientes.

¿Qué es Powerzyme?

Cuanto más crece una raíz, mayor cantidad de células muertas se depositan en el medio. Este material es mayoritariamente celulosa. Solo algunos microorganismos especiales pueden sintetizar la celulosa y la convierten en azúcares asimilables por la planta; por lo que la planta los usa como alimento. De este modo, un producto inservible se reutiliza de forma óptima no solo para las plantas, sino también para una microflora sana.

Utilizando Powerzyme no se producen pudrimientos, ya que la fuente de estos problemas se transforma y reutiliza. Las partes de las plantas en putrefacción consumen oxígeno, pero con Powerzyme se mantiene el nivel máximo de oxígeno en el sustrato.

Hesi PowerZyme es un refuerzo de plantas diseñado para optimizar la calidad del sustrato de sus plantas. Incluso el sistema de raíces mejor desarrollado se ve afectado por la calidad del sustrato. Las raíces necesitan un alto contenido de oxígeno y un ambiente rico en microorganismos y libre de podredumbre.

Enzimas necesarias para el Cultivo

El ingrediente principal de PowerZyme es un extracto de enzimas derivado biotecnológicamente obtenido de un hongo Trichoderma. Estas enzimas aseguran que las pequeñas partes muertas de la planta que consisten en celulosa se descompongan inmediatamente en sus partes esenciales. Los componentes de la celulosa son moléculas de azúcar que la planta y los microorganismos utilizan como alimento.

Modo de Empleo de Powerzyme Hesi

Añadiremos 20 ml de powerzym de hesi por cada 10 L de agua.

  • Úselo continuamente durante todo el ciclo de la planta para mantener limpio su medio.

Productos Similares al Fertilizante Powerzyme Hesi

En nuestra categoría de Hesi encontrarás una gran variedad de productos sacar el máximo rendimiento de tu plantación, Cogolandia.com te ofrece los mejores fertilizantes al mejor precio del mercado.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Marca

Hesi

1 valoración en Powerzyme – Hesi

4,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
0%
4 estrellas
100
100%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Jose María Hernando Rodríguez (propietario verificado)

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.