Press Bong

19.99

Press Bong es un bong en forma de  botella donde podrás esconder en su interior tu porro, permitiendo así fumar y transportarlo sin llamar la atención.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Bongs

Descripción

Características Press Bong de Sweed Dreams

Cogolandia.com te presenta Press Bong, un pequeño bong similar a un botella de agua de la increíble marca de productos CBD Sweed Dreams.

Llévate Press Bong a todos los Sitios con total Discreción

Press Bong es una pequeña botella de plástico, con la que podremos fumar como un bong estemos donde estemos, muy cómodo de llevar y no pesar nada, además disimula muy bien el contenido de esta, pese a que el humo de nuestra boca va a salir igual.

Como Usara Press Bong

En el interior de Press Bong podremos colocar nuestro porro que se quedara bien enganchado a la boquilla, luego volveremos a colocar la boquilla en la botella, y podremos fumar de el, solo tendrás que presionar la botella para que salga una muy buena cantidad de humo.

Pincha sobre este link, para que lo puedas ver en funcionamiento.

Con dos diseños diferentes con los Trabajadores de Sweed Dreams

El bong viene con dos increíbles diseños que hacen referencia a dos titanes de la cultura POP, un diseño en morado de los incombustibles Simpsons con una referencia a la escena de la introducción en el sofá, y un segundo diseño en negro que hace referencia a la portada del juego Grand theft Auto o GTA para los amigos.

Productos Similares a Press Bong

En nuestra categoría de Bongs encontrarás como no, una gran variedad de bongs aunque personalmente ninguno como este. Cogolandia.com te ofrece los mejores bongs al mejor precio del mercado, como el Kommuter el Vaso bong de PieceMaker, otra alternativa divertida a fumar en Bong.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de tu bong más loco.

Información adicional

Marca

Sweed Dreams

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Press Bong”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.