Pro Bloom – Athena

104.00228.00

Pro Bloom, un fertilizante seco especialmente diseñado para floración de la marca Athena. Este fertilizante proporciona un aumento en la cantidad de fósforo (P) y potasio (K) además de los niveles equilibrados de macro y micronutrientes, incluyendo azufre (S).

Borrar selección
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Características de Pro Bloom Fertilizante de Floración de Athena

Cogolandia te trae Pro Bloom, un fertilizante seco especialmente diseñado para floración de la marca Athena. Este fertilizante proporciona un aumento en la cantidad de fósforo (P) y potasio (K) además de los niveles equilibrados de macro y micronutrientes, incluyendo azufre (S).

En que utilizaran nuestras plantas este aumento de Nutrientes

Como ya sabemos las plantas de marihuana necesitan un aumento de energía para la producción de flores yo de cogollos, para esto nosotros como cultivadores hemos de proporcionarle todo lo necesario para obtener el máximo resultado. Por esto, un mayor aporte de fósforo (P) y potasio (K) apoyará en las actividades del metabolismo, aumentando el volumen de las flores, mientras que el aporte de azufre aumentara la potencia y sabor final de los cogollos.

Vistazo rápido a sus cualidades

  • Estabiliza el NPK junto con Pro Core.
  • Azufre para mejorar potencia y sabor
  • Abono base para floración.
  • Soluble a temperatura ambiente.
  • Contenido muy bajo en materiales pesados

Pensado para Cultivadores Profesionales

Pro Bloom se puede utilizar en cualquier cultivo, pero está pensado para ser ideal usado como mezcla en tanques de almacenamiento, siendo totalmente compatible con los sistemas de dosificación. Ya que aun siendo una mezcla de gran tamaño es 100% soluble evitando la obstrucción de los sistemas de riego ni deja sedimentos en los depósitos.

Método de uso de Pro Bloom de Athena

Para una correcta dosificación lo más fundamental es tener controlado el pH y el EC del agua con medidores. Igualmente, la marca Athena nos recomienda usar 2 g de Pro Bloom junto a 1.2 g de Pro Core por cada litro de agua de riego, a dos Semana de la cosecha debes bajar la dosis a un tercio (0.6 de Bloom + 0.4 de Core por L) y en la última semana bajar otro tercio (0.2 de Bloom + 0.1 de Core por L)

Encuentra la tabla en este enlace.

Tener en Cuenta: Emplear siempre en combinación con Athena Pro Core. Medir por peso, no por volumen. No combine en formas secas o concentradas.

Composición del fertilizante Pro Bloom:

  • Fosfato disponible – 12%
  • Potasio soluble – 24%
  • Magnesio – 3%
  • Azufre – 9%
  • Hierro – 0.1%

Todos los Productos de la gama Athena

No dejes de mirar los productos de Athena Disponibles en nuestra página web Cogolandia.com, en la sección de Fertilizantes verás toda una amplia de productos perfectos para cada fase de tu planta, no dejes de probarlos.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la mejor combinación de fertilizantes para tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pro Bloom – Athena”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.