Pro Grow – Athena

104.00228.00

Pro Grow, el fertilizante en seco de crecimiento de Athena, Se trata de una fórmula profesional creada específicamente para la etapa de crecimiento o vegetativa. Contiene la nutrición completa para favorecer un sistema radicular fuerte y un follaje denso.

Borrar selección
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Características del Pro Grow de Athena

Cogolandia te trae Pro Grow, el fertilizante en seco de crecimiento de Athena, Se trata de una fórmula profesional creada específicamente para la etapa de crecimiento o vegetativa. Contiene la nutrición completa para favorecer un sistema radicular fuerte y un follaje denso.

Pro Grow cuenta con una mezcla equilibrada que le permite tener un muy bajo contenido en metales pesado, los nutrientes esenciales presente es la mezcla son el fosfato de potasio, nitrato de potasio, sulfato de potasio, sulfato de magnesio y hierro DTPA.

La gama Profesional de Athena

Ahtena Pro Grow no es un simple fertilizante, es una mezcla equilibrada de diferentes fertilizantes especiales para aquellos cultivadores que quieran sacar rendimiento a nivel comercial obtengan grandes resultados.

Pro Grow proporciona los nutrientes perfectos para el crecimiento, pero para la obtención completa y equilibrada de nutrientes es necesario utilizar junto a Pro Core, garantizando una nutrición completa a tu cultivo

Vistazo Rápido a sus Beneficios

  • Abono base para crecimiento.
  • Soluble a temperatura ambiente.
  • Estabiliza el NPK junto con Pro Core.
  • Añade microelementos esenciales
  • Contenido muy bajo en materiales pesados

Método de uso de Pro Grow de Athena

La gama pro se debe utilizar por separado de la gama normal, te adjuntamos la tabla con el gramaje por litro tanto de Pro grow como de Pro Core, además la tabla incluye los EC óptimos para tu cultivo con la Pro Line.

Encuentra la tabla en este enlace.

Tener en Cuenta: Usar siempre en combinación con Athena Pro Core. Medir por peso, no por volumen. No combine en formas secas o concentradas.

Composición del fertilizante Pro Grow:

  • Nitrógeno Total – 2%
  • Fosfato Disponible – 8%
  • Potasio Soluble – 20%
  • Magnesio – 3%
  • Azufre – 8%
  • Hierro – 0.1%

Todos los Productos de la gama Athena

No dejes de mirar los productos de Athena Disponibles en nuestra página web Cogolandia.com, en la sección de Fertilizantes verás toda una amplia de productos perfectos para cada fase de tu planta, no dejes de probarlos.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la mejor combinación de fertilizantes para tu cultivo.

Información adicional

Peso N/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pro Grow – Athena”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.