Pro Led – Pro XL

13.00141.85

Pro Led de Pro XL creado específicamente para los cultivos LED, mejorando la absorción de los cultivos al máximo. ¡Evita las carencias producidas por este tipo de cultivo!

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: PRO XL Fertilizantes

Descripción

Características de Pro Led Extreme Mejora Tu Cultivo con LED

Cogolandia te trae Pro Led de Pro XL. El cultivo con Led está en auge y, por tanto, necesitamos de productos específicos para este tipo de cultivo. Pro Led está creado específicamente para mejorar la absorción de los cultivos al máximo, evitando las carencias producidas por el cultivo con sistemas LED, ya que las plantas se ven afectadas de manera extrema, disminuyendo de forma notoria su absorción.

Asegura el correcto crecimiento de tu cultivo y consigue la mejor cosecha posible junto con tus equipos LED.

Como Usar Pro Led

Para fase de Crecimiento debemos usar 1 ml de Pro Led junto con cada litro de agua que usemos, una vez por semana juntos con los otros abonos que utilices.

En fase de Floración emplearemos la misma cantidad, pero aumentaremos de una vez a dos por semana.

Recuerda Agitar bien la botella de Pro Led antes de utilizar.

Consejos para Cultivadores Pro

Para un correcto empleo de ProLed y conseguir maximizar al máximo los resultados, no olvides de mantener siempre controlada la humedad de la sala, controlando así la absorción de las plantas. Utiliza sustratos con buena oxigenación para evitar la putrefacción de las raíces o añadiendo fibra de coco en tu sustrato habitual. Prueba a regar menos cantidad, pero más veces.

Datos Técnicos

Composición Biomineral
Fase de aplicación Crecimiento Floración
Capacidad (L) 0.25 1 5
Formato Líquido en botella

Composición:

Calcio, magnesio, hierro, complejo vitamínico y aminoácidos. (Bio-Mineral para la mejor absorción).

Advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en lugar fresco y seco. En caso de ingestión: Enjuagarse la boca. En caso de contacto con los ojos: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos.

Productos Similares al Bloom XXL

En nuestra categoría de Fertilizantes de Pro-XL encontrarás una gran variedad de productos que podrás emplear en conjunción a este engordador de cogollos para conseguir el mejor resultado posible de tu plantación. Cogolandia.com te ofrece los mejores fertilizantes al mejor precio del mercado, como el Flora Exploder un fertilizante para conseguir un aumento en el tamaño y cantidad de flores que ligara muy bien con el producto presentado

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Peso N/D
Marca

Pro-XL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pro Led – Pro XL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.