Propagador – Dutch Masters

(1 valoración de cliente)

11.99

El propagador económico de la marca dutch Masters, un gran inversión, bueno grande no porque el precio es económicamente perfecto. Una relación Calidad/precio ideal que hará que tus esquejes crezcan sanos y fuertes, con total facilidad. Mantén siempre el control de tus esquejes con este gran propagador.

Agotado

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: 44009 Categoría: Propagadores y Clonadores Etiquetas: , , , , , , , ,

Descripción

Características del Propagador de Dutch Masters

Cogolandia.com te presenta un propagador  económico con el que no perderás ni una prestación.

El propagador está especialmente diseñado para que los esquejes germinen y enraícen en perfectas condiciones, con unas condiciones estables y controladas. Para esto es importante como cultivador tener siempre la humedad y la temperatura en los valores óptimos, para ayudarte el propagador cuenta con dos ventanas de ventilación en la parte superior.

El propagador esta hecho con plástico no poroso que nos facilitara el mantenimiento de este, permitiendo siempre tener un lugar limpio para nuestras plantas.

Como utilizar el Propagador Adecuadamente y no Dejar que Nuestras Preciosas Plantitas Sufran

Tu propagador es la herramienta perfecta para el crecimiento de tus esquejes, podrás ver a través del cristal como día a día se te hacen grandes hasta que se te independicen y se vayan de tu propagador.

Para una perfecta estancia de los esquejes, deberás situarlo en un lugar donde la temperatura esté entre 22 y 24ºC, ya sea en invierno carca de alguna fuente de calor o en verano en un lugar un poco menos caluroso en el interior de casa.

Una vez controlado el factor de la temperatura, deberemos ir abriendo los dos respiradores superiores poco a poco con el paso del tiempo, una hora el primer día, dos el segundo… hasta que esté completamente abierto.

Esta será la mejor forma de que nuestros esquejes se conviertan en plantas echas y derechas.

Especificaciones del propagador

  • Medidas: 58×37 Cm
  • Material: Plástico

Productos similares al Propagador Dutch Master

En nuestra sección de propagadores y clonadores podréis encontrar una gran variedad de productos para poder controlar más fácilmente la fase inicial del cultivo cannábico, la germinación y enraizamiento. Además tenemos otros tipos de propagadores como el gran invernadero de gran tamaño, X-Tream Heat.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en cada elección.

Información adicional

Dimensiones 58 × 37 cm

1 valoración en Propagador – Dutch Masters

2,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
100
100%
1 estrella
0%
  1. Anónimo (propietario verificado)

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.