Propagador XL 120x40x200 cm – Garden HighPro

199.90

Propagador XL, un armario de propagación donde podrás mantener fácilmente la humedad y temperatura Cuenta con 5 diferentes baldas, te permite crear un entorno propicio para la reproducción de tus plantas de cannabis favoritas.

Descripción

Características del Propagador XL de Garden HighPro

Cogolandia te trae el equipo de cría Propagador XL de Garden HighPro, un armario de propagación donde podrás mantener fácilmente la humedad en el rango del 70-80%. Manteniendo esta humedad y temperatura alrededor de 20-24 °C, el éxito en la propagación de esquejes o germinación de semillas será cercano al 100%.

Propagador XL de Garden HighPro armario para esquejes

El Propagador XL Garden HighPro es un armario de tamaño mediano diseñado específicamente para enraizar esquejes. Cuenta con 5 diferentes baldas para albergar un propagador por balda con su respectiva luz. Gracias a su acabado impecable, evita la transmisión de luz en ambas direcciones y te permite crear un entorno propicio para la reproducción de tus plantas de cannabis favoritas. Además, cuenta con un orificio de entrada y salida de 13,5 cm para una óptima circulación del aire.

Propagador de calidad de Garden HighPro

Un armario de gran capacidad tiene el tamaño perfecto para colocar encima o debajo de cualquier otro sistema y donde podrás hacer cientos de esquejes que nadie se dé cuenta de lo que tienes en casa. Todo lo que necesitas para un máximo rendimiento.

Materiales de alta calidad para asegurar un gran resultado

La calidad del material es calidad Probox, con un tejido de nylon mylar 420D duradero y resistente, está certificado para la agricultura y tiene más del 97% de reflectividad a la luz para que no salga una pizca de luz. Barras ultra-resistentes donde podrás colgar tus luces, especialmente diseñadas para hacer crecer tus esquejes hasta que los pases al medio definitivo.

Es una inversión muy profesional que garantiza la producción en masa en un espacio reducido, lo que facilita mucho las tareas para el cultivo.

Especificaciones del Propagador XL

Tamaño: 

  • Medidas Largo x Ancho x Alto: 120 x 40 x 200 (cm)
  • Puerta principal 2 (55 x 190 cm)
  • Entradas de aire 2 (30 x 20 cm)
  • Calcetines redondos de extracción 3 (ø 13,5 cm)
  • Calcetines redondos cableados 4 (ø 8 cm)

Alto: 200 cm

Baldas: 5

Capacidad de Propagadores: 10

Productos similares a Propagador XL de Garden HighPro

En nuestra categoría de Armarios Propagador encontrarás una gran variedad de armarios para el cultivo para la propagación de esquejes.

Cogolandia.com te ofrece las mejores armarios al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de armarios de cultivo de interior.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Propagador XL 120x40x200 cm – Garden HighPro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.