Pro-Silicate (Resistencia de la planta) – Grotek

8.20144.04

Pro-Silicate, se trata de un fertilizante de Grotek. Pro-Silicate es un preparado de nutrientes con silicio, que aumenta la resistencia de la planta.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Grotek Fertilizantes

Descripción

Características del Pro-Silicate de Grotek

Cogolandia te trae Pro-Silicate, se trata de un fertilizante de Grotek. Pro-Silicate es un preparado de nutrientes con silicio, que aumenta la resistencia de la planta.

Aumenta el silicio de tu cultivo

El silicio refuerza las paredes celulares y produce plantas más fuertes y saludables, con sistemas radiculares muydensos y una mayor resistencia a las plagas y enfermedades. Se debe añadir como un componente independiente cada vez que se prepara un nuevo depósito de alimentación.

Pro Silicate juega un importante papel en la absorción y el transporte vascular de los nutrientes minerales y puede mejorar enormemente la resistencia mecánica de la planta y la resistencia frente a enfermedades fúngicas.

Que Conseguiremos Con Pro-Silicate de Grotek

El uso de Pro Silicate en las soluciones nutritivas puede reducir de manera relevante la incidencia y la gravedad de enfermedades fúngicas como Botrytis y Oidio. Investigaciones recientes han demostrado que la aplicación de silicio en las soluciones produce sistemas radiculares más densos, más blancos y saludables y unas mayores cosechas.

Además, este nutriente da como resultado mayores concentraciones de clorofila por unidad de área de tejido foliar. Esto significa que una planta podrá tolerar niveles de luz tanto más altos como más bajos porque utilizará la mayor cantidad de luz disponible.

Principales beneficios de la aplicación de Pro Silicate

  • Mejora la absorción de nutrientes y el transporte a través de la planta.
  • Refuerza las paredes celulares, y ayuda a las plantas a resistir los ataques de hongos y ácaros.
  • Aumenta la producción de clorofila, con lo que las hojas son de un color verde más oscuro y se mejora considerablemente la retención/absorción de la luz.
  • Aumenta la absorción del CO₂ disponible y emplea los procesos metabólicos intensificados para proporcionar mayores cosechas.
  • Aporta potasio adicional, que es crucial para una mejor floración.
  • Mayor tolerancia a salinidad alta, reduciendo los problemas provocados por la toxicidad de los nutrientes y/o su desequilibrio.

Si estás pensando en cultivar en medios hidropónicos o Aeroponicos, la aplicación de este fertilizante aporta múltiples beneficios tanto en depósitos de alimentación como su aplicación por vía foliar, convirtiéndose en un fertilizante casi obligatorio.

Dosis de Empleo

Las dosis de Pro-Silicate varían según el estado de la planta, se recomienda usar entre 0.5 y 1.25 por litro de agua empleada para el riego.

Encuentra toda la Gama de Grotek en Cogolandia.com

En nuestra categoría de Grotek encontrarás una gran surtido de fertilizantes para que puedas escoger el que más se adapte a las necesidades de tu cultivo.

Cogolandia.com te ofrece los mejores Fertilizantes al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Volumen

500ml., 1lt., 4lt., 10lt., 23lt.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pro-Silicate (Resistencia de la planta) – Grotek”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.