Proton SMD 240W – Innotech

274.00

El sistema LED Proton SMD de 240 W, es un sistema de iluminación LED para cultivo de interior de alto rendimiento. Con una excelente distribución de luz y área de cobertura para solamente 240 W debido a su diseño de cuatro barras.

Descripción

Características de la Luz Led Proton SMD 240 W

Cogolandia te trae el nuevo equipo de innotech, esta vez se trata de un increíble sistema LED Completamente Rojo, El sistema LED Proton SMD de 240 W, es un sistema de iluminación LED para cultivo de interior de alto rendimiento y completamente regulable. Con una excelente distribución de luz y área de cobertura para solamente 240 W debido a su diseño de cuatro barras.

Este equipo es el hermano del Proton SMD 320 W, el cual se puede adaptar a cultivos con necesidades mayores a las ofrecidas por el proton de 240 W.

Luz para Crecimiento y Floración

El Sistema Led Proton SMD 240 W está equipado con diodos Samsung 2835 plus y con el Led de rojo profundo de 660 nm, lo que permite a este sistema led tener un espectro completo que será ideal para cultivar en etapa de crecimiento y floración.

Además, el sistema cuenta con un espectro rico en naranja en conjunción con el rojo profundo anteriormente mencionado, esto permitirá maximizar el rendimiento de la cosecha, además de una mejor calidad, notando un aumento del sabor del producto final.

grow-shop-cogolandia-proton-smd-240w--innotech-1

¡Esta Luz Viene con Todo!

Este pequeño diablo rojo incorpora todo lo necesario para convertirse en tu luz favorita para cultivar. Ya que cuenta con un índice de PPFD muy bueno, una eficiencia lumínica que llega a los 2,6 µmol, y una perfecta distribución de la luz, sin contar el ya rico espectro alto en rojos y naranjas comentados anteriormente.

También cuenta con una conexión RJ 14 para que puedas conectar varias luminarias y trabaja con ellas a escala. Por lo tanto, una vez están conectados, se pueden controlar todos ellos, solamente desde un dispositivo Protón SMD. Este puerto RJ14 no es válido para trabajar con un panel central de control.

Especificaciones de la Luz Proton SMD 240 W

Fuente de luz LED
Salida de luz PPF 624 μmol/s
Eficacia 2,6 µmol/J @ 220 V AC
Potencia de entrada 250 W aprox. @ 220 V AC
Tensión de entrada 100-277 V AC, 50/60 Hz
Distribución de la luz Ángulo 120º
Altura de montaje (30-60 cm) sobre la cubierta
Salida Btu/Hr 819BTU/HR
Temperatura ambiente máxima 149 °F / 65 °C
Regulación 0-100%
Distorsión armónica total < 8%
Tiempo de vida L90: > 50.000 h
Diodos Samsung 2835 Plus + Rojo 660 nm
Área de cobertura 1 m x 1 m
Fuente de alimentación 1 driver de 240 W
Certificaciones CE, ROHS, ETL, FCC

Productos Similares a Proton SMD 240 W

En Cogolandia.com encontrarás todo lo necesaria para tus cultivos de Marihuana. En nuestra sección de Kits Led encontrarás todo lo necesario para disponer de un cultivo de interior, si estás buscando es un sistema LED de gran calidad y a un precio económico te recomendamos que no dejes de ver todos los productos de la marca innotech.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Fase Luz

Mixta, Crecimiento-Floración

Marca

Innotech Growlight

Tecnología Bombilla

LED

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Proton SMD 240W – Innotech”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.