¡Oferta!

Pulverizador 1 Lt. + Insecticida para Oruga 10gr

5.00

Combate las plagas de orugas eficazmente con el fantástico pack de un pulverizador de 1 Lt. y un sobre para Bacillus Thuringensis de 10gr de cogolandia.com

Descripción

Características del Pack para erradicar Orugas (Pulverizador y Sobre Bacillus 10gr)

Cogolandia.com te trae el pulverizador más barato fabricado en un material de calidad junto con un sobre de 10gr para erradicar de una forma eficaz las orugas (Bacillus Thuringensis) en tu cultivo de marihuana.

Con este pack tendrás todo lo fundamental para eliminar las dichosas orugas de nuestras plantas, a falta del agua, solo tendrás que introducir en el deposito del pulverizador la cantidad de insecticida necesaria, mezclarlo todo bien hasta que el agua haya disuelto del todo el contenido, y ya tendrás en tus manos tu insecticida preparado para que tus plantas de cannabis dejen de ser atacadas por esta plaga.

Productos similares al pack de pulverizador e insecticida contra la oruga

En nuestra categoría de Kits de Cultivo encontrarás una selección de los mejores packs para realizar tus cultivos de marihuana fácilmente.

Cogolandia.com te ofrece los mejores productos al mejor precio del mercado. Como otro insecticida para la oruga, o otro pulverizador de una calidad superior.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de todo lo necesario para tu cultivo de marihuana.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulverizador 1 Lt. + Insecticida para Oruga 10gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.