Pure LED Pro 645 W

1,070.00

Pure Led Pro 645, es un equipo profesional pensado para sacar el máximo partido a plantaciones de alrededor de 1.5 m²,  con piezas de máxima calidad y disipador pasivo, que garantizan una gran durabilidad.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

Categoría: Iluminación LED Pure LED

Descripción

Características de Pure LED Pro 645 W

Cogolandia te trae el Sistema LED Pure Led Pro 645 W, un sistema led profesional, Con un potencia altísima perfecto para plantaciones de gran tamaño sin requerir de CO2 en el cultivo.

Fabricado en materiales de Máxima Calidad

Pure Led cuenta con un revestimiento plástico que lo convierte en un equipo duradero, pensado para aguantar todos los problemas que puedan surgir en un cultivo, cuenta con diodo y balastros de primeras marcas con unas prestaciones superiores. Esto le permite conseguir un rendimiento de 2,75 mol/J. Esto garantiza un gran rendimiento por un consumo mínimo, además el novedoso sistema de disipación térmica pasiva hace posible prescindir de ventiladores y otras partes móviles logrando de esta manera un funcionamiento totalmente silencioso.

Pure LED Pro 645 W Perfecto para tu Cultivo

Pure Led pro 645 W es perfecto para todas las fases de tu cultivo gracias a sus chips especializados que ofrecerán el espectro de luz indicado para la planta, además el equipo cuento con una rueda regulable que permite configurar la intensidad del equipo entre 5 opciones diferentes, apagado, 25% de potencia, 5% de potencia, 75% de potencia y 100% de potencia.

La luminaria Pure LED es indicada para superficies de cultivo de hasta 150 x150cm, La distancia entre la luminaria y las plantas para un desarrollo óptimo es de 45 a 50 cm.

Más Rendimiento de Pure LED Pro 645 W con El controlador

Los Pure LED también pueden ser operados en cadena por un controlador externo. Este controlador, aparte de fijar las horas de encendido / apagado, proporciona a los Pure LED más versatilidad y utilidad todavía, como son una reducción de potencia en caso de sobrecalentamiento, el apagado automático en caso de emergencia, amanecer, anochecer y la potencia total del LED.

Especificaciones Pure LED Pro 645W:

PPF:

1761,6 mol/s

Eficiencia:

2,75 mol/J

Tamaño:

1121 x 1116 x 90 mm

Voltaje de entrada:

100-277V, AC

LED:

Samsung SMD5630

Honglitronics

Ángulo de haz:

120º

Vida útil:

50.000 h

Productos relacionados con Pure LED Pro 645 W

En Cogolandia encontraras la gama entera de Pure Led, te dejamos el equipo Pure Led Gama Q  un sistema mucho más pequeño perfecto para aquellos armarios de 1 m X 1 m.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del sistema de iluminación perfecto para ti.

Información adicional

Fase Luz

Mixta, Crecimiento-Floración

Marca

Pure Led

Tecnología Bombilla

LED

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pure LED Pro 645 W”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.