Purple #1 – Dutch Passion

17.8551.00

Purple #1 variedad de alta calidad adoran sus pegajosos cogollos de color morado y su agradable subidón que llega rápidamente. Gran elección para aquellos que buscan una variedad de exterior resistente y de floración temprana.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada Purple #1 de Dutch Passion

Cogolandia te trae Purple #1  la mundialmente famosa variedad púrpura del banco dutch passion. Original que data de principios de los ochenta y ha sido codiciada por sus coloraciones púrpuras únicas y su gran efecto psicoactivo. Esta variedad forma parte del banco de semillas de cannabis Dutch Passion.

La Purple#1 típica mide entre 1,5 y 2,5 metros de altura, es apta solamente para exterior e invernadero y acaba pronto de madurar. Las hojas grandes tienen aspecto de sativa y muestran increíbles colores púrpura. Esta variedad ha mantenido muchos fans durante décadas y sigue siendo una planta popular y muy bella treinta años después de ser presentada.

Purple#1 es una semilla de cannabis que produce una ganja pegajosa y afrutada de color púrpura que tiene un fantástico efecto que sube muy rápido. La psicoactividad no es la de mayor duración, pero queda más que compensado por la calidad de la experiencia. Es un efecto más estimulante que relajante con un aroma, aunque áspero, sutil. Una gran elección para aquellos que buscan una variedad de exterior resistente, que madure pronto y combine cogollos de llamativo color púrpura con un efecto fresco y potente.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Purple #1

Purple #1 es una variedad de exterior fácil de cultivar. Esta variedad no requiere ninguna técnica de cultivo especial ni programas de alimentación específicos para conseguir buenos resultados. Es una planta excelente para un cultivo de guerrilla y, en todo momento, te proporcionará una buena cosecha de cannabis de exterior.

Debido a sus hermosos y brillantes colores morados, tiene un gran atractivo visual que atraerá a todo el mundo.

Desde Cogolandia te recomendamos que hacia el final de la fase de floración, debes prestar mucha atención a si hay hoja muerta en la planta, especialmente cerca de la parte superior. Es mejor hacerlo lo antes posible, para que haya la menor posibilidad de que se produzca moho/pudrición en los cogollos. Dale un poco de PK-Booster orgánico extra a esta variedad durante la mitad de la fase de floración para que los cogollos sean más gruesos y compactos. Por lo demás, Purple # 1 crece casi sola y puedes dejar que la naturaleza haga su trabajo.

Cultivo indoor con la semilla Purple #1

En interior, tardará aproximadamente 50-60 días en terminar con un horario de luz 12/12.

Cogolandia te recomienda cultivar estas semillas de marihuana con los mejores sustratos.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Purple #1?

Purple #1 tiene un efecto que se nota relativamente rápido. El efecto es más de subidón que de colocón y tiene un aroma ligeramente áspero, pero sutil. El efecto no es muy duradero, pero esto se compensa con la calidad de la experiencia.

Debido a su equilibrada genética índica / sativa, es un efecto híbrido con efectos tanto físicos como mentales. Es una buena combinación de relajación física y euforia mental. Los efectos iniciales se notan rápidamente y están muy presentes. No es una variedad que “suba” poquito a poco.

El lado más sativa de la genética proporciona un efecto edificante y estimulante en tu cabeza. La genética índica proporciona un efecto relajante con un leve apalanque; si fumas lo suficiente puede darte un poco de sueño y también tener un efecto sedante.

Se dice que es una experiencia agradable y que puede ponerte en un estado meditativo relajado. Como el efecto no dura mucho y puedes continuar con tu día poco después de que el subidón haya pasado, esto también la hace ideal para despertarte, fumar y aún hacer cosas sin perder todo el día.

Esta variedad no tiene un efecto prolongado e incluso si la fumas tarde por la noche, te despertarás a la mañana siguiente con la cabeza despejada.

Especificaciones de la semilla Purple #1:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: -x-
  • Indica: 50% / Sativa: 50%
  • THC: 9%
  • CBD:

Interior

  • Producción: 350-400 g/m2.
  • Altura: 1 m
  • Tiempo floración: 8 Semanas

Exterior

  • Producción: 450-550 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Septiembre
  • Altura: 1.5 – 2.5 m
  • Clima: Cálido

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Dutch Passion

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo Dutch Passion.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Semillas

3, 5, 10

Clima

Templado

Indica/Sativa

Equilibrada

Marca

Dutch Passion

Mes de cosecha en Exterior

Septiembre

Tiempo de Floración

De 8 a 9 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Purple #1 – Dutch Passion”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.